Cómo fue el rating de Argentina contra Australia

Deportes 04 de diciembre de 2022 Por LPTV
El partido de la Selección, que le permitió acceder a los cuartos de final, fue lo más visto del sábado en la televisión. Los argentinos prendidos al fútbol
Hinchada_de_Argentina_en_la_previa_del_partido_con_Australia_(Reuters_-_Bernadett_Szabo)2490
La hinchada argentina. presente

¡Qué bien se tevé! Argentina venció a Australia 2-1 por los octavos de final del Mundial Qatar 2022 y se clasificó a los cuartos, instancia en la que se verá las caras con los Países Bajos. El partido, que tuvo como figura a Lionel Messi, fue lo más visto del día sábado y seguramente lo sea de todo el fin de semana. El país se paralizó y las calles quedaron desiertas entre las 16 y las 18 horas, y quedó evidenciado con el rating.

La cuenta de Twitter @realtimerating, que publica las mediciones de las distintas transmisiones televisivas, informó sobre el partido entre la Selección Argentina y Australia por los octavos de final del Mundial Qatar 2022. Y dicha cuenta indicó alrededor de las 17:50 que el rating del partido llegó a los 64.2 puntos entre las dos transmisiones oficiales. La de la TV Pública alcanzó los 38.2 puntos de rating, mientras que la de TyC Sports tocó los 28 puntos.

650x440_221204125103_33815Desbaratan un kiosco de venta de drogas en Las Talitas

Argentina vs. Países Bajos: ¿cuándo juegan?

La Selección hizo lo suyo. Países Bajos lo había hecho un rato antes también. La Naranja pasó a Estados Unidos por 3-1 en el partido que abrió los octavos de final y al ratito la Selección superó a Australia por 2-1 con goles de Lionel Messi y Julián Álvarez. Así se armó el primer cruce de cuartos entre dos viejos conocidos, que se enfrentarán el próximo viernes a las 16 de nuestro país. ¿La sede? El Lusail, donde Argentina ya jugó dos partidos, y donde será la final.

alejandro-papu-gomez_1440x810_wmkUna mala para la Selección Argentina: el Papu Gómez sufrió un esguince

Te puede interesar