Unos peregrinos tucumanos protagonizaron un accidente en Catamarca

Actualidad 04 de diciembre de 2022 Por LPTV
Un hombre en provocó un accidente y se durmió en los brazos de la policía en total estado de ebriedad. Según trascendió no hubo heridos. Los detalles
accidente-ebriojpg
Provocó un accidente y se durmió en los brazos de la policía

Según medios catamarqueños, un sujeto protagonizó un accidente durante esta mañana. De acuerdo con los testigos, el joven presentaba un evidente estado de ebriedad y se conducía en una motocicleta.

Una familia tucumana que se transportaba en una camioneta Fiat Toro fue rozada por el motociclista sobre calle Esquiú a metros de Maipú. El sujeto cayó al suelo, y volvió a levantarse para intentar seguir su camino, y se volvió a caer. Fue retenido por los peregrinos de la camioneta que había golpeado hasta la llegada de las autoridades.

Seguí informado...

Tragedia en Chaco: tres personas murieron en un choque múltiple entre un micro de un tour de compras y dos camiones

fzJgNk0i9_1256x620__2
Choque fatal en el kilómetro 105 de la Ruta Nacional 16, en la provincia de Chaco

Tres personas fallecieron esta madrugada en un choque múltiple entre dos camiones y un micro de un tour de compras, que había partido desde Santiago del Estero hacia Paraguay, a la altura del kilómetro 105 de la Ruta Nacional 16 en la provincia de Chaco.

Fuentes policiales precisaron que el accidente sucedió cerca de la 1 de la madrugada por causas que aún "se desconocen", provocando un saldo de 7 heridos que se encuentran internados en el Hospital 4 de Junio "Dr. Ramón Carrillo" de Presidencia Roque Sáenz Peña.

KIYaqcMeG_1256x620__2Pelé publicó un mensaje esperanzador en sus redes: “Estoy fuerte”

En tanto, puntualizaron que el choque múltiple tuvo como involucrados al micro de pasajeros y a dos camiones, de los cuales uno transportaba arena y el otro maíz.

Al arribar al lugar del trágico hecho, las autoridades constataron la muerte del chofer de uno de los camiones y del hombre que conducía el micro que trasladaba a 56 pasajeros.

z9IjF6EfF_720x0__1
"Creemos que el conductor de uno de los camiones se quedó dormido", señalaron fuentes policiales. 

En tanto, la tercera víctima fatal fue una pasajera del ómnibus que arribó al hospital "en situación crítica" y finalmente falleció en el lugar.

"No sabemos qué pasó, pero creemos que el conductor de uno de los camiones se quedó dormido", detallaron desde la Comisaría de Presidencia de la Plaza, que actuó ante el siniestro que fue reportado por "un conductor que circulaba por la ruta cuando sucedió todo".

Graham Arnold se tenía fe para ganarle a la Selección pero terminó destacando la clasificación a octavos.El elogio del DT de Australia a la Selección: "Jugué contra Maradona y ahora enfrenté a Messi, es un orgullo"

Según informó el personal de salud, los heridos se encuentran "fuera de gravedad" con lesiones tales como "traumatismo toráxico" y "fracturas".

En el siniestro tomó intervención la Fiscalía Penal en turno de Resistencia a cargo de la Doctora Rosana Soto, iniciando actuaciones en la causa por "Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito".

Te puede interesar