Final del Torneo Argentino de Futsal femenino en Tucumán

En el predio de la Usina se disputa la final del torneo nacional que convocó a los seleccionados de 9 provincias. La palabra del organizador y las jugadoras.
viernes 02 de diciembre de 2022
Torneo Argentino de Futsal Femenino
Torneo Argentino de Futsal Femenino

El Torneo Argentino de Futsal Femenino está atravesando las instancias finales con la participación de 9 seleccionados provinciales, incluido Tucumán como organizador, en el predio de la Usina.

El móvil de Los Primeros junto a Alejandro Condorí habló con uno de los organizadores del torneo en la provincia, Facundo Nanterne Giacchino, presidente de la Asociación Tucumana de Futsal.

"Todos los años la asociación está organizando un torneo nuevo y eso hace que a medida que van pasando los torneos vayamos puliendo los errores". Sobre este campeonato nacional, Nanterne destacó que "estuvo encabezado por la comisión femenina", donde "se trabajó bien y en forma armónica y llegamos al último día sin ningún tipo de inconvenientes".

Camila Usandivaras, integrante de la selección tucumana y del plantel nacional de futsal, contaba su experiencia con la participación en el torneo. Y otra de las integrantes del conjunto correntino, en la previa de la final. 

Noticia relacionada

Festejo solidario con “ La vuelta de Tucumán ”