El Ministro de Educación de la Nación aseguró la hora extra para el próximo año

Actualidad 02 de diciembre de 2022 Por LPTV
Jaime Perczyk, ministro de Educación, y Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas, llegarón a Tucumán para firmar convenios y realizar importantes anuncios.
WhatsApp Image 2022-12-02 at 2.50.36 PM
Jaime Perczyk, ministro de Educación de la Nación.

En ese marco hubo una conferencia de prensa de los funcionarios nacionales junto con el gobernador Osvaldo Jaldo y el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y con Jaime Perczyk. En el Salón Blanco de Casa de Gobierno la provincia y la Nación firmaron un acta acuerdo de fortalecimiento educativo.

 "Estamos recuperando la presencialidad, estamos recuperando la normalidad, el hábito y esto lo hicimos con más escuelas, más jardines, más libros, computadoras y becas. La hora extra en las escuela está asegurada para el año que viene y esperamos que sea por muchos años más", dijo el Ministro.


Respecto al acuerdo que se realizó ayer el Ministro dijo que: "Hubo un acuerdo paritario para revisar los salarios docentes, un aumento de $90.338 al mes de febrero con un incremento muy importante de los aportes nacionales para que podamos terminar el año y pensar en empezar el año que viene que siga fortaleciendo la escuela con más enseñanza y exigencias.", destacó Perczyk.

616455_20221122164746Aprender: 150.000 alumnos participaron de las evaluaciones



Te puede interesar