Fue condenado por balear a un hombre durante una pelea vecinal 

Policiales 02 de diciembre de 2022 Por LPTV
Un sujeto fue finalmente condenado a la pena de cumplimiento efectivo de tres años y seis meses de prisión, por varios delitos cometidos. Los detalles
WhatsApp Image 2022-12-02 at 08.41.16
La audiencia de ayer

Roque Ezequiel Núñez fue condenado a la pena de cumplimiento efectivo de tres años y seis meses de prisión, por los delitos de portación ilegal de arma de guerra y lesiones graves, agravadas por el uso de arma de fuego.

Este jueves 1 de diciembre, una audiencia prevista para realizar el control de acusación y admisibilidad de la prueba, que fue reconvertida en juicio abreviado a partir de un acuerdo al que arribó durante la misma la Fiscalía con la defensa, con el consentimiento de la víctima.

En representación del Ministerio Público Fiscal, intervino la fiscal Susana Elena Cordisco, a cargo de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes IV, quien expresó los términos del convenio, la calificación jurídica, los hechos, y la pena acordada. También requirió que el arma utilizada fuese decomisada. Después de escuchar a las partes, el juez interviniente avaló lo solicitado.

WhatsApp Image 2022-12-02 at 08.06.13Abusaba de su hijastra y fue condenado a 8 años de cárcel

La acusación

Todo comenzó cerca de la 1.30 horas del 15 de agosto pasado, cuando personal de la División Patrulleros 911 que realizaban recorridos preventivos por el ámbito de jurisdicción de la Comisaría 9, fueron alertados vía radial de un disturbio de gran magnitud en calle Congreso al 3900, por lo que se trasladaron hacia el lugar.

Al llegar, hicieron contacto con una persona que estaba herida producto de una pelea vecinal minutos antes. En ese momento, llegaron más personas y se reanudó la gresca, por lo que el personal policial interviniente intentó separar a las personas.

Fue entonces que Núñez, llegó a bordo de una camioneta Ford, de la cual se bajaron varias personas que continuaron con la pelea. El atacante sacó un arma de fuego y comenzó a hacer disparos contra el grupo de personas, hiriendo a la víctima en un brazo y una pierna.

WhatsApp Image 2022-12-02 at 08.35.43Cerros blancos: así amaneció Tafí del Valle

Te puede interesar