Molinuevo rinde cuenta y se postula para las elecciones

El actual intendente interino de Concepción expresó sus deseos de ser intendente electo por el voto de los vecinos en los comicios del 14 de mayo próximo.
viernes 02 de diciembre de 2022
Alejandro Molinuevo, cumple el primer año de gestión.
Alejandro Molinuevo, cumple el primer año de gestión.

El actual intendente interino de Concepción, Alejandro Molinuevo, cumplirá el primer año de gestión desde que reemplazó a Roberto Sánchez, actual diputado nacional, y lo hará presentando un balance de su tarea el próximo lunes en el club Belgrano en la Perla del Sur.

"Vengo a rendir cuenta de lo que hicimos en este tiempo, que no es más que una continuidad de 6 años de gobierno del intendente Roberto Sánchez, llevando adelante distintas obras y proyectando muchas otras para mejorar aún más la calidad de vida de los vecinos", afirmó Molinuevo, quien en diciembre de 2021 asumió la administración municipal al ser asumir Sánchez como diputado nacional.

Molinuevo admitió que está entre los candidatos que aparecen con intenciones de participar en las próximas elecciones provinciales, el 14 de mayo, con la intención de ser electo como intendente a partir del voto de los concepcionenses. "La verdad que me gustaría, sería un honor ser intendente electo en Concepción, y estamos trabajando para ello en el día a día en la gestión que representa una gran responsabilidad", dijo a Los Primeros TV.

Consultado sobre la conformación del frente opositor Juntos por el Cambio, pensando en las elecciones a gobernador, Molinuevo apoyó el lanzamiento de la candidatura de Roberto Sánchez, al señalar que "el resultado de las elecciones nacionales que le valieron un lugar a Diputados y algunas encuestas lo ponen como un claro referente. Pienso que las fuerzas opositoras deben acercarse y sumar para la conformación de un gran frente amplio".

"Tenemos que seguir conversando con todos los partidos, incluso con Fuerza Republicana que es una realidad en Tucumán y que tiene que ser escuchada", apuntó.

A días del veredicto de la causa Vialidad, Wado de Pedro cuestionó a la Justicia