Exigían $200.000 para devolver un auto robado y fueron detenidos

El vehículo había sido sustraído en Los Pocitos. Los damnificados denunciaron que los delincuentes se contactaron vía Facebook para pedir la recompensa.
viernes 02 de diciembre de 2022
650x440_221201190853_51212
650x440_221201190853_51212

Días atrás, cuatro delincuentes increparon a dos ocupantes de un auto y bajo amenazas con armas de fuego les robaron el vehículo. 

Luego de 24 horas, los damnificados se presentaron en la comisaría de Los Pocitos y radicaron la denuncia. 

El comisario Armando Romano, comentó: “En la comisaría de Los Pocitos, se hicieron presentes dos hombres, informando que, el 30 de noviembre, habían sido víctimas de 4 delincuentes, quienes mediante amenazas con arma de fuego le robaron su automóvil Fiat color negro y su celular, y que habían realizado la denuncia en la comisaría seccional 5°”.  

Este jueves por la mañana, las víctimas del robo se enteraron vía Facebook, que una persona tenía en su poder el vehículo, y exigía una recompensa de $200.000 para su devolución. Por tal motivo, la policía se dirigió hasta Av. Martín Berho y José Hernández, lugar donde se había pactado el trueque. 

Efectivos policiales de la Unidad Regional Norte recuperaron un automóvil en la zona de Villa 9 de Julio.

Recupero y detención

“Cuando llegamos al lugar, observamos que se encontraba el rodado, y en ese instante, recibimos un llamado telefónico que nos informaba que un varón y una mujer, esperaban el encuentro para hacer la entrega de la llave a cambio del dinero. Cuando nos encontramos con estas personas, los aprehendimos, y los pusimos a disposición de la Unidad Fiscal de Robo y Hurtos de turno”, cerró Romano. 

A los dos aprehendidos se le solicitaron planillas prontuariales, y en cuanto al vehículo, quedó en calidad de secuestro, hasta que la justicia disponga.  

Fuente: comunicaciontucuman.gob.ar

Massa quiere sumar al sector turístico a Precios Justos