Messi y Antonela se reencontraron en la concentración de la Selección

Antonela llegó junto a sus hijos para compartir un momento junto al 10. Jorgelina Cardoso y Camila Galante fueron otras de las mujeres quefueron al predio.
jueves 01 de diciembre de 2022
EYSPGCFGOFGIHI3KRR5NPGAE7U
EYSPGCFGOFGIHI3KRR5NPGAE7U

Tras el entrenamiento de la Selección argentina de cara al encuentro con Australia por los octavos de final del Mundial Qatar 2022, el cuerpo técnico les dio un tiempo libre a los jugadores para reencontrarse con sus familias.

Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, fue una de las primeras en llegar a la Universidad de Qatar junto a sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, para reencontrarse con el capitán de la selección y pasar un momento familiar. Leo estaba ansioso por la llegada. Se paró en la puerta del predio y se puso a jugar con su credencial junto a un seguridad hasta que la camioneta que traía a sus seres queridos llegó.

El chofer encargado de llevar a la familia del 10 al predio tuvo que ayudar a Ciro a subir al vehículo ya que el menor de los hermanos no llegaba a la puerta.

Lewandowski reveló qué le dijo a Messi al final del partido


   
Ciro Messi predijo el resultado de Argentina-Australia con figuritas y los hinchas estallaron en las redes


Durante el partido ante Polonia, Ciro tenía en sus manos algunas figuritas del álbum del Mundial. En un momento, se quedó con solo dos en la mano. Juntas, formaban la leyenda “Argentina 3-Australia 1″. Al ver las imágenes, los fanáticos albicelestes explotaron en las redes sociales ya que lo consideraron una especie de vaticinio respecto de lo que puede ocurrir el próximo sábado, desde las 16.

Todo tomó aún mayor trascendencia debido a que la foto fue tomada cuando Argentina aún no había clasificado a octavos de final y todavía no se sabía que el seleccionado oceánico sería su próximo rival.

Camila Galante, esposa de Leandro Paredes, es otra de las mujeres de los futbolistas que fue a la Universidad de Qatar junto a sus hijos. La hija mayor de la pareja, Victoria, cumplió nueve años este miércoles y en la visita lo festejaron junto a Ángel Di María y su familia.

El jugador de la Juventus compartió una foto de la niña en su instagram y escribió: “Feliz cumple a la personita mas buena, dulce y amorosa del mundo. Sos la luz de mis ojos hijita, te amo con toda mi alma y espero que seas siempre muy feliz”. Varios de sus compañeros del seleccionado comentaron la foto con corazones.

Jorgelina Cardoso fue la encargada de publicar un video en su historia de instagram en donde se puede ver a la niña junto a Paredes y Camila, cantando el feliz cumpleaños. En el predio se encontraba toda la familia del cinco de la Selección.

 Ángel Di María tiene una molestia muscular y se perdería el partido contra Australia


El volante de la Selección argentina se hizo estudios y detectaron una sobrecarga en el cuádriceps. Fue reemplazado en el segundo tiempo de la victoria ante Polonia.

Ángel Di María fue reemplazado en el segundo tiempo del partido con Polonia por una sobrecarga en el cuádriceps. El futbolista de la Selección argentina se hizo estudios este jueves y podría perderse el partido ante Australia.


Luego que se viralizaran imágenes del futbolista de Juventus con hielo en su pierna una vez que fue sustituido, el entrenador de la Albiceleste, Lionel Scaloni, aclaró la situación del Fideo.

“Ángel creo que está bien en principio, sintió algo en el cuádriceps, se puso le duro y preferimos sacarlo porque como todos saben él es importante y no vale la pena seguir con un jugador que tiene posibilidades de hacerse daño”, explicó el DT en conferencia de prensa.