Estaba en Tafí del Valle, quisó ver a la Selección y se volvió viral

General 01 de diciembre de 2022 Por LPTV
Una usuaria de Twitter compartió el partido que vió su mamá el sábado pasado y se volvió viral al darse cuenta que era una grabación de videojuego
WhatsApp Image 2022-12-01 at 13.38.48
Estaba en Tafí del Valle, quisó ver a la Selección y se volvió viral

El sábado pasado, la selección argentina derrotó a México por 2 a 0 en el cierre de la fecha 2 del grupo C del Mundial Qatar 2022, y se prendió en la pelea por la clasificación a los octavos de final luego del traspié en el debut ante Arabia Saudita. 

En este contexto, una usuaria en Twitter publicó una particular historia en su cuenta y es que su mamá estaba en Tafí del Valle y quería ver jugar a la Selección pero no sabía como hacerlo. Toda contenta, logró ver el partido por YouTube pero lo que miró no era al equipo albiceleste y México sino una grabación.

xx1uf-OMt_1256x620__1Sin quorum y Cecilia Moreau no fue reelegida en Diputados

"Un tres a dos que no fue"

Con Los Primeros habló Ana, la protagonista de esta historia y contó como fue que se hizo viral el twuit sobre su mamá.

"Ella nos preguntó como ver el partido, nadie le dio bola pero vimos que había logrado poner el partido sola por eso no le dijimos nada. Cuando terminó, conversando nos dijo que sufrió mucho ese tres a dos", entre risas contó que revisando las fotos se dio cuenta que se trataba de una grabación de un videojuego.

Te puede interesar