Hay acuerdo para normalizar las elecciones en UTA

Enfrentamientos de presentes contra la Policía. Según denuncian, César González no les permite el ingreso a los fiscales para "unas elecciones limpias"
jueves 01 de diciembre de 2022

Una fuerte presencia policial se observa en la sede de UTA (Unión Tranviarios Automotor) ubicada en calle Laprida. Recordemos que por estos días se realizan las elecciones a nivel nacional para la designación del nuevo Secretario General.

Allanamientos antidrogas en la Costanera

El móvil de Los Primeros estuvo cubriendo el tenso momento en las puertas del gremio. Según se pudo saber y lo que declaró una de las personas presentes, César González, actual Secretario General, habría solicitado la presencia de Policías para resguardar las elecciones.

Tras este conflicto en las puertas de la sede de UTA, la policia intervino y aseguró que se desarrollarán con normalidad. "Buscamos llegar a una solución del conflicto", aseguran.

WhatsApp: ¿Qué hacer permite la nueva actualización?

"El señor César González trajo a toda la Policía para impedir que nosotros ingresemos y podamos tener unas elecciones justas. No nos dejan entrar a los fiscales generales", expresó.

Además, aseguraron que "hay personas presentes que no pertenecen al Transporte y se encuentran obstruyendo los ingresos".

Mirá la nota completa