Tini Stoessel llegó al estadio para acompañar a Rodrigo de Paul

Previo al comienzo del partido decisivo entre la Selección nacional y Polonia, la artista se ubicó en la tribuna. Esta vez, eligió cambiar la camiseta que
miércoles 30 de noviembre de 2022
depaultinijpg
depaultinijpg

Tini Stoessel llegó al estadio para acompañar a Rodrigo de Paul en el partido decisivo del seleccionado nacional contra Polonia. En esta oportunidad, la artista cambió el vestuario y utilizó la nueva camiseta suplente de la Selección argentina.

En el video compartido en las redes sociales del periodista Gustavo Méndez, se pudo ver a la artista llegar al Estadio 974 de Doha en el medio del furor de los argentinos.

Además, Juan Gil compartió una foto junto a la Triple T sonriente y expectante en la tribuna. “Que sí… Confirmado que va Rodrigo de titular. A romperla, muchachos. @tinistoessel la nena de la suerte. Vamos Argentina, carajo”, escribió el comunicador junto al posteo.

VUNCBOSI2ZFZ3JEWQIXYNWGUQU

Por su parte, Mariana, la mamá de la cantante, publicó dos historias de Instagram para mostrar que sus hijos ya estaban ubicados en la tribuna del estadio. “Ángel de mi corazón”, escribió en la foto donde se la veía a Tini con una amiga.

A6GUKSV325ASJCDIPMAMWT6HFY

Tini Stoessel, en la previa del decisivo Argentina-Polonia: playa, amigos y perfil bajo en Qatar

Tini Stoessel fue una de las últimas WaG’s (acrónimo en inglés de wives and girlfiends con el que se identifica a las esposas y novias de los futbolistas) en llegar a Qatar. Su premisa fue la de acompañar a Rodrigo De Paul, su novio, durante algunos de sus días en el Mundial desde un lugar de absoluto perfil bajo, pese a la magnitud de su figura pública.

La artista vivió la víspera del partido de la Selección con Polonia en la exclusiva zona de Qatar donde reside y está acompañada por su hermano, Francisco Stoessel, y de varios amigos entre los cuales está su inseparable alma gemela, Carola Gil.

En medio del grupo, el infaltable mate, charlas, risas y un deseo: “Ojalá que mañana (por hoy) gane la Selección y siga la alegría ahora que cambió el ánimo después de México”, comentó uno de los chicos que formaba parte del grupo en diálogo con TN Deportivo.

Tini Stoessel, que el último sábado estuvo en el estadio Lusail para ver el triunfo de la Selección ante México por el Grupo C del Mundial Qatar 2022 (a diferencia de la derrota ante Arabia Saudita, cuando aún no estaba en Qatar), tuvo varios motivos para decir presente: estar cerca de De Paul, pero además acompañar a su papá, Alejandro Stoessel, que justamente el sábado celebró un cumpleaños especial (tras superado un serio problema de salud) que tuvo como corolario el gran triunfo de la Argentina.

El arquero polaco atajó todo en el primer tiempo