Canelo Álvarez se disculpó con Lionel Messi

El mexicano encaró al capitán argentino tras el duelo entre Argentina vs México en Qatar 2022. “Me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país”
miércoles 30 de noviembre de 2022
OZ2L337YYBH3TPZYJKM3JS7X7U
OZ2L337YYBH3TPZYJKM3JS7X7U

A poco menos de una semana de uno de los duelos más importantes de Qatar 2022 entre la Selección Argentina y México, los ojos del mundo giraron de manera inmediata hacia el pugilista tapatío, Saúl Canelo Álvarez quien se enfrascó por un video donde se ve a Messi “pateando” la playera del Tricolor.

Sin embargo, tras una serie de amenazas, el mexicano ofreció una disculpa por medio de su cuenta de Twitter.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, compartió el mexicano.

Andrés Guardado defendió a Messi de Canelo Álvarez

andres-guardado-mexico_23y2kwhg8xfd1mf5sr2abyl23

Saúl Canelo Álvarez mostró una versión que poco se le conocía pues explotó en redes sociales por un supuesto gesto de Lionel Messi en el que habría “pateado” la playera de la Selección Mexicana. Diferentes figuras del deporte mexicano y argentino debatieron del hecho, así que Andrés Guardado salió a aclarar lo sucedido.

En un encuentro con la prensa, el Principito defendió a Messi y descartó que el delantero albiceleste “ofendiera” al Tricolor o al país pues compartió cómo es la dinámica en un vestidor de fútbol y el motivo por el cual se mal interpretó el gesto de Leo.

Debido a que el Canelo Álvarez no conoce la dinámica de un vestidor de fútbol, no sabía que todas las playeras van al suelo sin importar si es la propia o la del rival ya que es un gesto para que el personal de utilería entienda que eso se debe de lavar, según narró el jugador del Betis.

Así que confesó que la playera que tanta polémica ha generado es la suya pues intercambió su jersey con Messi al término del partido. Además, Guardado agregó que él también tiró al suelo la camiseta de Argentina, solo que nadie grabó aquel gesto, por ello no se habló de ello.

Antes de aquella revelación, el mediocampista mexicano lamentó que Saúl Álvarez se haya ofendido por cómo actuó Messi. Insistió en que el campeón tapatío no sabe de fútbol y menos de cómo se vive en un vestuario.

“Canelo no entiende lo que se vive en un vestuario, y por eso puedo llegar a entender la reacción de ofenderse por ver la camiseta de México en el suelo y todo lo que se ha viralizado”, expresó el Principito.

Mundial Qatar 2022: la formación de Argentina para enfrentar a Polonia