"La provincia inyectará unos 80 mil millones en sueldos"

Política 30 de noviembre de 2022 Por LPTV
Así lo confirmó el ministro de Economía de la provincia, Eduardo Garvich en rueda de prensa este miércoles por la mañana. Será en diciembre.
garvich
Eduardo Garvich, ministro de Economía de Tucumán

El ministro de Economía de Tucumán, Eduardo Garvich, confirmó que en estos días el Ejecutivo se encuentra pagando el 20% de los salarios correspondientes al mes de noviembre y los primeros días de diciembre, comenzarán a abonar el 80% restante.

Este 80% corresponde a las cifras sin el último aumento acordado. Luego se pagaría el 10% de incremento que se otorgó, junto con el bono de $ 25 mil pesos correspondiente al mes de diciembre.

"Después se pagará el aguinaldo, sin el aumento, debido a problemas de liquidación y en la última semana del mes, se pagará el 20% de diciembre para completar con el 80% los primeros días de enero", expresó Garvich.

SWH5OGIRLNHIHG6KCQEZR7BZSMANSES: calendario completo de pagos en diciembre 2022

En tanto, respecto al 10% de incremento del aguinaldo, el ministro confirmó que se abonaría las primeras semanas de enero 2023.

Por otro lado, aseguró que "la provincia inyectará en sueldos, alrededor de unos 80 mil millones de pesos en diciembre". 

becas-progresar-2022jpgNuevos requisitos para acceder a las Becas Progresar

Para cerrar, resaltó que pese a las dificultades económicas del año en curso, pudieron cumplir con las obligaciones en tiempo y forma.

lisandroEl nuevo parte médico del menor ahogado en el río Salí

Mirá la nota completa

Te puede interesar