El boleto interurbano todavía no se incrementó

En la Terminal de Ómnibus las empresas del servicio interurbano esperan la resolución de Transporte de la Provincia para hacer el corrimiento de los códigos.
miércoles 30 de noviembre de 2022
Video

La Dirección General de Transporte de la Provincia todavía no emitió la correspondiente resolución para habilitar el incremento en el pasaje del servicio interurbano, que alcanza al Gran San Miguel de Tucumán y al resto del interior. Es así que algunas empresas como Exprebus y Aconquija, mantiene el precio del boleto desde comienzo de año.

Desde el lunes pasado, rige para el transporte urbano un aumento del 29% luego que fue aprobado por el Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán y promulgado por el intendente Germán Alfaro. Pero el corrimiento de los códigos del boleto rural o interurbano todavía no se practicó y algunos estiman que esto podría suceder mañana, jueves 1 de diciembre.

Trascendió que una vez aplicado el aumento, el costo del boleto a Tafí del Valle sería de 1.800 pesos, hoy el valor es de 1.300 oesos. En promedio ajuste del pasaje a los valles calchaquíes sería de 500 pesos. 

La novia de Larreta, Milagros Maylin, renunciará para sumarse a la campaña