Cómo sigue la obra en el Camino del Perú

Ya fue retirada la polémica rotonda y los trabajos ahora están concentrados en el ensanchamiento de parte de la Ruta 315 y en la instalación de los semáforos.
miércoles 30 de noviembre de 2022
Video

Tal como estaba previsto prosiguen los trabajos sobre el Camino del Perú, una vez que se retiró la rotonda que dividía a los municipios de San Miguel de Tucumán y Yerba Buena. El tránsito de vehículos de Este a Oeste y viceversa se cumple con mucha precaución. Mientras que se Norte a Sur y viceversa, los automovilistas deben atender las recomendaciones para poder circular.

La obra que estará concluida en febrero de 2023, se desarrolla por estos días en el ensanchamiento de parte de la Ruta Provincial 315 en el acceso al cruce de las avenidas Presidente Perón y Belgrano; y en la instalación del nuevo complejo semaforizado que reemplazada a la glorieta que había en ese importante cruce vial.

Con esta obra que se ejecuta en forma mancomunada por los municipios de la Capital y Yerba Buena, tiene como objetivo ordenar el tránsito y un flujo rápido del tránsito.

Dia del Mate en Argentina: ¿Por qué se celebra cada 30 de noviembre?