El ENOHSA inicia obras cloacales y de saneamiento en Simoca

El Jefe Regional del ENOHSA Norte Grande, Gerónimo Vargas Aignasse confirmó la noticia. La inversión de la obra para Simoca alcanza los $1.100 millones.
martes 29 de noviembre de 2022
Firtr2kXwAA6GE4?format=jpg&name=large
Firtr2kXwAA6GE4?format=jpg&name=large

Desde el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Norte Grande, se dio a conocer la noticia este martes del inicio de una de las obras más importantes para la provincia que estará ubicada en la ciudad de Simoca, la Construcción de la Planta depuradora y redes cloacales

El jefe regional del organismo, Gerónimo Vargas Aignasse, confirmó la noticia a través de sus redes sociales, explicando que la inversión alcanzará la suma de $1.100 millones y alrededor de 30.000 simoqueños serán beneficiados en forma directa con la obra. 

"Tuve la satisfacción de informarle oficialmente a nuestro Jefe de Gabinete de la Nación Juan Luis Manzur el inicio de obras de cloacas y de la planta de tratamientos de Efluentes en el municipio de Simoca", destacó el funcionario.

Y agregó que "se trata de una inversión actualizada de 1.100 millones de pesos que quedarán en este querido municipio del interior y que beneficiará en forma directa a más de 30.000 personas. Esta es la única manera de construir el verdadero federalismo".

Noticia relacionada

ENOHSA capacita a más de 50 intendentes de la región