Concepción cuenta con un nuevo CAPS en B° Municipal

El Gobernador Osvaldo Jaldo junto al ministro de Salud Pública Luis Medina Ruíz, participaron en la inauguración del nuevo Centro de Atención Primaria de Salud.
martes 29 de noviembre de 2022
FixNi0bXwAAnL7R?format=jpg&name=large
FixNi0bXwAAnL7R?format=jpg&name=large

Durante la tarde este martes, el gobernador Osvaldo Jaldo, participó junto al ministro de Salud Pública Luis Medina Ruiz, el Intendente de Concepción Alejandro Molinuevo, autoridades provinciales y del área sanitaria, de la inauguración del nuevo Centro de Atención Primaria de Salud, en B° El Mirador, ubicado en esa ciudad.

Mirá la nota

"El CAPS es muy importante para dar atención a esta población, que tiene necesidad de salud y tiene un recurso humano muy bueno y ahora con estas instalaciones va a dar una atención acorde a lo que necesita la comunidad", destacó el Dr. Medina Ruiz.

En cuanto a la equipamiento y atención, el titular de la cartera sanitaria precisó que brinda "atención durante 12 horas, con médicos generalistas, clínicos, consulta de control y desarrollo para el crecimiento de los niños, vacunación, con profesionales muy comprometidos".

Mirá la nota con el Dr. Luis Medina Ruiz

Lee tambíen

Para ver a la Selección, la actividad estatal finaliza antes