Andrés Guardado defendió a Messi de Canelo Álvarez

El “Principito” se sinceró sobre lo ocurrido en el México vs Argentina y contó que cambió la camiseta con Lionel. “Esa camiseta era mía”, expresó
martes 29 de noviembre de 2022
AKLWTRC7ND5VLY45KGSDRZBUQY
AKLWTRC7ND5VLY45KGSDRZBUQY

Saúl Canelo Álvarez mostró una versión que poco se le conocía pues explotó en redes sociales por un supuesto gesto de Lionel Messi en el que habría “pateado” la playera de la Selección Mexicana. Diferentes figuras del deporte mexicano y argentino debatieron del hecho, así que Andrés Guardado salió a aclarar lo sucedido.

En un encuentro con la prensa, el Principito defendió a Messi y descartó que el delantero albiceleste “ofendiera” al Tricolor o al país pues compartió cómo es la dinámica en un vestidor de fútbol y el motivo por el cual se mal interpretó el gesto de Leo.

Debido a que el Canelo Álvarez no conoce la dinámica de un vestidor de fútbol, no sabía que todas las playeras van al suelo sin importar si es la propia o la del rival ya que es un gesto para que el personal de utilería entienda que eso se debe de lavar, según narró el jugador del Betis.

Así que confesó que la playera que tanta polémica ha generado es la suya pues intercambió su jersey con Messi al término del partido. Además, Guardado agregó que él también tiró al suelo la camiseta de Argentina, solo que nadie grabó aquel gesto, por ello no se habló de ello.

Antes de aquella revelación, el mediocampista mexicano lamentó que Saúl Álvarez se haya ofendido por cómo actuó Messi. Insistió en que el campeón tapatío no sabe de fútbol y menos de cómo se vive en un vestuario.

“Canelo no entiende lo que se vive en un vestuario, y por eso puedo llegar a entender la reacción de ofenderse por ver la camiseta de México en el suelo y todo lo que se ha viralizado”, expresó el Principito.

Andrés Guardado también calificó de “tontería” todo el discurso que se ha generado en redes sociales por los reclamos y también a las amenazas que ha soltado Canelo Álvarez en contra de Messi. El jugador mexicano insistió en que siempre se tiran las camisetas al piso para que se laven.

“Para mí realmente me parece una tontería de lo que se está hablando. Quien nunca ha estado en un vestuario de fútbol no entiende. Es un acuerdo con los utileros de que cuando tú dejas todo lo sudado en el suelo, todo va para lavar, y lo que tú no dejes en el suelo te lo llevas tú a casa”, agregó.

Vicuña cumplió 44 y lo celebró con un conmovedor mensaje

El Kun cruzó a Canelo Álvarez tras su amenaza a Lionel Messi

Lejos de suavizar las cosas, el Kun ninguneó al boxeador campeón del mundo, a quien acusó de no saber de fútbol.

“Señor Canelo no busqués excusas o problemas , seguramente no sabés de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, le explicó el Kun en su tuit.

Mundial Qatar 2022: Estados Unidos venció a Irán y avanzó a octavos