Detuvieron a una de las imputadas por el crimen de Priscila Paz

Durante la mañana de hoy se reanudó el juicio y la justicia solicitó la detención de una de las imputadas por no cumplir con el horario en el fue citada
martes 29 de noviembre de 2022

Durante la mañana de hoy se reanudó el juicio por Priscila Paz. Al principio estuvo complicada ya que los jueces, fiscales y defensores no se pusieron de acuerdo para acordar el horario de la continuidad de las audiencias.

Priscila desapareció el 22 de julio de 2018. Se presume que cuando volvía a su casa en San Pablo, fue capturada por miembros de una red de narcomenudeo y llevada mediante engaños a una vivienda del barrio Ampliación Elena White, en la capital.

El Gobierno confirmó a Diego Giuliano para el Ministerio de Transporte

Según la investigación, allí la golpearon y mataron. Varios días después, la cargaron en una camioneta y la arrojaron en un descampado. Dos acusados del crimen fallecieron, y llegaron a juicio Facundo Damián Miranda, Luciana Érika Solange Alderete, Verónica Vanesa Argota, Víctor Hugo Carabajal, Juan José Dante Gómez, Walter Patricio Miranda, Franco Emanuel Ogas y Yanina Paola Rojas.

Una de las imputadas quedó detenida

Una de las imputadas llegó tarde. Pensaban que no venía y pidieron su detención hasta que termine el juicio. Se les pidió a los otros imputados que también cumplan con el horario, sino les pasará lo mismo.