Intendente kirchnerista anunció bono de 100mil para municipales

Así lo confirmó Mario Secco, jefe comunal de Ensenada en sus redes sociales. El "super bono" pagará en tres cuotas en diciembre, enero y febrero.
martes 29 de noviembre de 2022
FirTGZrXgAASLFP?format=jpg&name=large
FirTGZrXgAASLFP?format=jpg&name=large

El intendente de Ensenada, el kirchnerista Mario Secco anunció un “súper bono” de fin de año de $ 100.000 para todos los empleados de ese municipio bonaerense. El extra se cobrará en tres cuotas entre diciembre y febrero.

El anuncio surgió luego de una reunión entre Secco y representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) de Ensenada, y se suma al aumento salarial de 85% acordado en paritarias durante este año.

El Gobierno oficializó el aumento del salario mínimo

El mensaje de Secco confirmando el pago de un bono de $ 100.000

“Con mucha alegría y junto a los compañeros del Sindicato Municipal anunciamos un bono de $ 100.000 para los trabajadores del Municipio”, dijo el jefe comunal en redes. Y añadió: “Desde el primer día de nuestra gestión nos comprometimos a cuidar el bolsillo de nuestros compañeros y compañeras. Con este bono, reconocemos su trabajo y otorgamos un refuerzo a su ingreso”.

El mensaje de Bullrich a Cristina: “Te voy a ganar”

“Es un esfuerzo más que realizamos desde la Municipalidad para acompañar a nuestros trabajadores, la columna vertebral del crecimiento de la ciudad, con un fuerte rol del Estado para cuidar su economía”, concluyó.

El bono se pagará en tres cuotas: $ 40.000 en diciembre, $ 30.000 en enero y $ 30.000 en febrero. Además, acordaron volver a reunirse en marzo con Secco para cerrar una nueva paritaria anual.

Retiran camiones de basura de las bocas de tormenta

“Se trata del mejor reconocimiento que se le puede hacer a toda familia municipal por el compromiso con la gestión y el esfuerzo de todos los días”, celebró el gremio.

Fuente: Clarín