Los Primeros en Qatar: la reventa de entradas a full

Desde Doha, Eric Ginel realizó un informe en el centro de ventas de ticket de la FIFA, donde no hay disponibilidad para ver al seleccionado argentino.
martes 29 de noviembre de 2022
Video

El Mundial Qatar 2022 comienza a transitar en la zona de definiciones para determinar los clasificados para la próxima fase y Eric Ginel, enviado especial de Los Primeros TV estuvo en el centro de ventas de entradas de la FIFA donde confirmó que no hay tickets disponibles para ver este miércoles a la Selección Argentina, que se juega la clasificación ante Polonia.

En el lugar, Ginel pudo entrevistar a hinchas argentinos que llegaron a Qatar sin entradas y ahora deben recurrir a la reventa si quieren ir a la cancha para alentar a Messi y compañía. Pero encuentran algunos valores que se tornan inalcanzables para sus posibilidades, ya que las ofertas van de los 600 a los 1.000 dólares.

En los alrededores del centro de venta de la FIFA son muchos los qatarí que deambulan ofreciendo las entradas, sabiendo que son muy pocas las que están disponibles para la ronda final del Mundial.

Una familia fabricó una camiseta de 15 metros