Atlético Tucumán inició los trabajos de pretemporada

Deportes 28 de noviembre de 2022 Por LPTV
El plantel Decano comenzó con su preparación con vistas a sus compromisos oficiales de 2023. El DT Lucas Pusineri espera por la llegada de los refuerzos.
atletico-tucuman-_862x485
Atlético Tucumán inició los trabajos de pretemporada

Finalizó el período de licencia y Atlético Tucumán volvió este lunes a los entrenamientos. El complejo deportivo José Salmoiraghi fue el escenario del regreso a las prácticas del equipo que conduce Lucas Pusineri.

De esta manera, el plantel Decano comenzó con su preparación para la temporada 2023. La primera etapa de la pretemporada se desarrollará en el predio del club y será hasta el 23 de diciembre, luego, los futbolistas serán licenciados hasta los primeros día de enero para encarar la segunda parte de la puesta a punto.

En la calurosa mañana tucumana, se destacó la presencia de Yonathan Cabral, quien retornó a la institución luego de su paso por Lanús. Si bien, el defensor tiene contrato con el Granate hasta el 31 de diciembre, los clubes llegaron a un acuerdo para que Yony trabaje con el equipo tucumano y Nicolás Thaller haga lo propio con el club dueño de su pase.

Los ausentes en el primer entrenamiento fueron Carlos Lampe, autorizado para sumarse en los próximos días, Guillermo Acosta, con un permiso especial por una cirugía odontológica, y Gastón Gil Romero, quien tiene contrato vigente, pero no seguirá en el club.

En las redes

FUENTE: Luis Bianchini - TyC Sports

gonzalo-montiel-y-lionel-messi-seleccion-argentina_w862Scaloni arma el equipo para enfrentar a Polonia

Te puede interesar