VIDEO: accidentes, robos y disturbios en la Capital

Policiales 28 de noviembre de 2022 Por LPTV
Un informe completo con hechos ocurridos en diferentes puntos de San Miguel de Tucumán, con las imágenes de las cámaras que ilustran lo sucedido.
2
Dos mujeres roban a personas en estado de ebriedad

Un informe completo de LOS PRIMEROS muestra los hechos acontecidos durante el día y la noche tucumana. Robos, accidentes de tránsito, disturbios y otras situaciones de inseguridad.

Las imágenes de las cámaras de la ciudad

Más información

Conmoción en el mundo del cuarteto por el crimen del Tano Mariani

multimedia.normal.8ffd173957f98b27.30303030305f6e6f726d616c2e77656270

Por pedido de la Unidad Fiscal de Homicidios II del Ministerio Público Fiscal, que conduce Carlos Sale, personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) se dirigió a la jurisdicción de la Comisaría II por un hecho de sangre ocurrido en la madrugada del domingo, aproximadamente a las 02:00 horas, en calle Larrea al 200.

Según las primeras averiguaciones, dos personas se trasladaban en un automóvil cuando fueron interceptadas por otros dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes con claras intenciones de apoderarse de bienes ajenos, uno de ellos, efectuó un disparo que impactó en el cuerpo del acompañante del automóvil, el cual resultó mortalmente herido. Los peritos tomaron muestras en el vehículo marca Volkswagen y por el momento, se desconoce la identidad de los sospechosos. 

1200x675_la-vctima-tano-mariani-971282-091318Crimen del Tano Mariani: ponen en duda el supuesto asalto

La víctima resultó ser el músico cuartetero Tano Mariani, quien es despedido por miles de fans en las redes sociales. A inicios de este mes, había presentado una canción que le dedicó a la Scaloneta en la previa del Mundial de Qatar 2022. 

El Tano tenía dos sueños: que la copa llegue a las manos de Lionel Messi y la canción que compuso a sus oídos. “Sería un sueño que el tema llegue a manos de los jugadores, eso sería consagratorio, el sueño del pibe… Me encantaría que lo escuchen”.

Te puede interesar