Falleció Roque Brito, titular del SEOC

Impactante noticia. Según la información recabada, ayer por la noche volvió de viaje y sufrió un infarto en su domicilio de la provincia.
lunes 28 de noviembre de 2022

Ayer por la noche, falleció el Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio (SEOC) de la provincia de Tucumán, Roque Brito. 

Según trascendió, luego de volver de un viaje, sufrió un infarto en su hogar.

Algunos de los interrogantes que empiezan a surgir incluyen la duda de qué pasará en SEOC, ya que hace poco tiempo falleció Juan Arizmendi quien era Adjunto y hoy Roque Brito titular de SEOC

"Algunos quieren un Mercado del Norte abandonado"

En diciembre del año pasado, el gremio mercantil reeligió a Brito para la conducción de la organización gremial por otros cuatro años. Con lista única, el dirigente obtenía mandato hasta 2025.

“Quiero agradecer a todos los compañeros que hicieron posible para que este día llegue -había dicho aquella vez- y podamos tener cuatro años más para trabajar y defender los derechos de los trabajadores”.

“Quiero agradecerle mucho a todos los empleados de comercio que vinieron a votar desde las 8 de la mañana. Esto me fortalece mucho como secretario general y que me vuelvan a dar la confianza es un compromiso muy para que yo pueda seguir conduciendo el gremio que tiene más de 21.700 trabajadores”, había expresado Brito.

La Lista Roja que encabezaba el actual secretario general era la única participante. El dirigente dijo sentir “un tremendo orgullo y una enorme responsabilidad” por continuar la tarea que vienen realizando desde hace años en la provincia.

Desde el sindicato destacaron la participación que tuvieron los afiliados no solo en San Miguel de Tucumán, sino también en la localidad de Monteros, donde también tuvo lugar el proceso eleccionario. Según detallaron aquel día hubo 4.800 votos para ratificar a la lista única. 

Noticia en desarrollo...

La explosión de una garrafa consumió una precaria vivienda