Analizan las cámaras de seguridad por el crimen de Mariani

El fiscal Carlos Sale señaló que están en plena investigación para dar con los asesinos del cuartetero y solicitó colaboración de quienes puedan aportar datos.
lunes 28 de noviembre de 2022
Video

En comunicación telefónica con Los Primeros TV, el fiscal de la Unidad Fiscal de Homicidios II del Ministerio Público Fiscal, que conduce Carlos Sale, manifestó que están en plena investigación para dar con los responsables del crimen de Pablo José Mariani, el Tano, como lo conocían en el mundo del cuarteto. 

El representante del Ministerio Público Fiscal (MPF), indicó que cuentan con las imágenes de algunas cámaras de seguridad y de testimonios de eventuales testigos, que vieron el movimiento de dos sospechosos que en los minutos posteriores al hecho se conducían en una motocicleta. Sin embargo, el fiscal Sale pidió la colaboración de la comunidad, para que a partir de sus testimonios puedan brindar datos precisos de los delincuentes y para ello, brindó el teléfono 4842900.

Sale explicó que el hecho de sangre se produjo este domingo a la madrugada, cerca de las 2 horas, cuando Mariani junto a Sergio García Navarro salieron a buscar a los delincuentes que minutos antes había asaltado a este último, despojándolo de una cadena de oro y de un celular, cuando salió a la vereda en calle 9 de Julio al 1.500. 

Al parecer, abordo de un VW Vento habrían encontrado a los ladrones en la esquina de Larrea y Las Heras, y en esas circunstancias es cuando uno de los delincuentes hizo los disparos que terminaron con la vida de Mariani.

Conmoción en el mundo del cuarteto por el crimen del Tano Mariani