Conmoción en el mundo del cuarteto por el crimen del Tano Mariani

Murió de un disparo cuando iba como acompañante en un automóvil que fue atacado en la calle Larrea al 200. Le había dedicado una canción a la Scaloneta.
domingo 27 de noviembre de 2022
Video

Por pedido de la Unidad Fiscal de Homicidios II del Ministerio Público Fiscal, que conduce Carlos Sale, personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) se dirigió a la jurisdicción de la Comisaría II por un hecho de sangre ocurrido en la madrugada del domingo, aproximadamente a las 02:00 horas, en calle Larrea al 200.

Según las primeras averiguaciones, dos personas se trasladaban en un automóvil cuando fueron interceptadas por otros dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes con claras intenciones de apoderarse de bienes ajenos, uno de ellos, efectuó un disparo que impactó en el cuerpo del acompañante del automóvil, el cual resultó mortalmente herido. Los peritos tomaron muestras en el vehículo marca Volkswagen y por el momento, se desconoce la identidad de los sospechosos.

00000

La víctima resultó ser el músico cuartetero Tano Mariani, quien es despedido por miles de fans en las redes sociales. A inicios de este mes, había presentado una canción que le dedicó a la Scaloneta en la previa del Mundial de Qatar 2022.

El Tano tenía dos sueños: que la copa llegue a las manos de Lionel Messi y la canción que compuso a sus oídos. “Sería un sueño que el tema llegue a manos de los jugadores, eso sería consagratorio, el sueño del pibe… Me encantaría que lo escuchen”.

En las redes

Matan a un hombre que iba de acompañante en un auto