Lionel Messi se estaría acercando al Inter Miami

La prensa inglesa asegura que se sumará en 2023 con un salario récord. Se sumaría al club de la MLS una vez que concluya su contrato con el PSG
domingo 27 de noviembre de 2022
NDUWTA2ZKRE2HIJQ3I2T7CTNVM
NDUWTA2ZKRE2HIJQ3I2T7CTNVM

Lionel Messi está cerca de llegar a un acuerdo para sumarse al Inter Miami de la MLS, la liga de fútbol de Estados Unidos. Según un importante medio británico, el capitán de la Selección argentina se incorporará al club que es propiedad de David Beckham a mediados de 2023, una vez que finalice su contrato con el PSG de Francia, y tendrá un salario récord.

En el artículo publicado este domingo en el diario The Times, firmado por el periodista Matt Lawton, se asegura que Messi pasará a jugar por primera vez en un equipo que no es de Europa a mitad del año próximo. Aunque la cifra exacta del contrato que le ofrecen no trascendió, se sabe que tendrá el salario más alto de la historia de la MLS.

Seis nuevas películas de navidad para ver en Netflix

Estrategias para convencerlo

Desde la franquicia que encabeza Beckham apuestan a otras estrategias más allá del dinero para seducir al argentino. Una de las ideas es contratar a otros dos futbolistas que no solo han demostrado que se llevan bien dentro del campo de juego con la Pulga, sino que también son entrañables amigos. El español Cesc Fábregas y el uruguayo Luis Suárez son los apuntados.

Lo cierto es que un posible desembarco de Messi en Estados Unidos es un rumor que lleva varios años dando vueltas. Esta vez, la propuesta parece más concreta y, a los 35 años, el delantero rosarino estaría ávido de probar nuevas experiencias en el tramo final de su carrera.

Google Files: qué es y cómo usarlo para liberar espacio en un celular

La ilusión del Inter Miami de contratar a Lionel Messi

Tiempo atrás, Jorge Mas, cofundador del Inter de Miami, dijo al Miami Herald: “Tenemos la ambición de conseguir los mejores jugadores y Leo Messi es probablemente el mejor jugador de todos los tiempos”.

“Soy optimista de que Messi jugará con la camiseta del Inter Miami porque creo que completará el legado del mejor jugador de nuestra generación y se ajustará a las ambiciones de construir un equipo de clase mundial “, agregó en aquel entonces.

Mundial de Qatar 2022: Marruecos dio el golpe y venció a Bélgica

Qué dijo Lionel Messi sobre la posibilidad de jugar en Estados Unidos

Hace algunos años, cuando aún estaba en el Barcelona, al delantero le preguntaron si jugaría en la MLS. Su respuesta fue clara: “Siempre tuve la ilusión de poder disfrutar y vivir en Estados Unidos, de jugar esa liga y vivir allí, pero no es por ahora. Después, si pasa o no, no lo sé”, le dijo al programa La Sexta en 2020.

Murió Irene Cara, cantante de los éxitos de “Fama” y “Flashdance”