De Paul a Tini Stoessel luego de que ella viajara a Qatar: "Sos increíble"

Espectáculos 27 de noviembre de 2022 Por LPTV
La cantante estuvo alentando a la Selección junto a su papá y a su hermano desde el estadio Lusail. El jugador le agradeció el aguante a través de las redes
DNOPQF3W3FGXRN4UXGYSYB63CQ
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel se consolidaron como pareja este año

Este sábado, la selección argentina ganó el partido ante México por la fase de grupos del Mundial Qatar 2022, y así le devolvió la esperanza a los fanáticos tras la derrota del conjunto nacional en el partido debut contra Arabia Saudita por 2 a 1. Ese resultado complicó en un principio las posibilidades de la Argentina de clasificar a octavos de final y dio fin al invicto que traía el equipo nacional. La adversidad desencadenó, a su vez, en fuertes críticas de un sector de la sociedad contra los jugadores, muchos de los cuales apuntaron contra Rodrigo De Paul e, incluso, contra su pareja, la cantante Tini Stoessel.

Enzo Fernández celebra su gol frente a México Enzo Fernández contó qué le dijo Messi antes del segundo gol

Sumado a estas palabras, ayer, el jugador del Atlético Madrid compartió en sus historias de Instagram imágenes del emocionante cruce contra México. Una de ellas llamó la atención de muchos, ya que se la dedicó a su novia, Tini Stoessel, quien viajó a Doha y, horas después de llegar a Medio Oriente, fue a la tribuna del Lusail Iconic Stadium para alentar a la albiceleste. La artista vivió el partido junto a su hermano, Francisco, y su padre, Alejandro Stoessel.

De Paul terminó con los rumores de crisis

“Ayer fue un cumpleaños muy especial, el primero después de mi segunda oportunidad, y lo festeje junto a mis hijos abrazándonos por dos goles de argentina, fue el mejor regalo que me dio la vida. Vamos argentina!”, escribió Stoessel en Twitter.

6NCCZTY5LJE7NEAUDK3JQBG7IQGoogle Files: qué es y cómo usarlo para liberar espacio en un celular

De Paul no dejó pasar la oportunidad y saludó a su suegro citando dicho tuit. En Instagram, el futbolista le agradeció a su novia por el aguante en el partido y compartió un video de una cuenta de fans. “Viniste en la mala, sos increíble”, escribió el mediocampista. Tini compartió la publicación que le dedicó su pareja y le respondió: “Siempre. Te amo mucho Rodri”. Además, subió una foto con Alejandro, le deseó feliz cumpleaños y volvió a alentar al equipo argentino.

Días atrás, el productor Alejandro Stoessel se cruzó con el humorista gráfico Nik, que se había referido a su hija. “Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen ´Tini´ y pónganle unos de verdad. #Qatar2022″, dijo irónico el dibujante en referencia a que el calzado del futbolista tiene la inscripción “TTT”, como la canción “La triple T”, de Martina.

G456SS52CJGOVGKENZWXF72CII
Tini junto a su papá Alejandro viendo Argentina contra México

El suegro del mediocampista no le dejó pasar el comentario. “Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu twit vinculado a los botines de Rodri mencionando a Tini. Creo que tanto vos cómo yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes. Sé que tu profesión es hacer humor, pero hubiese sido prudente evitar generalizar el bullying”.

H4KWkjfCw_720x0__1Mundial de Qatar 2022: Marruecos dio el golpe y venció a Bélgica

La presencia de la cantante en Doha no pasó desapercibida. Se divulgaron muchas imágenes de ella en las redes sociales, en donde se la ve hablando alegremente con sus fanáticos y sacándose fotos con ellos. También se encontró con el periodista Germán Paoloski, que presenció el encuentro desde el mismo sector del estadio.

Te puede interesar