Enzo Fernández contó qué le dijo Messi antes del segundo gol

Luego de la victoria ante México ayer, y de marcar con la albiceleste, el volante de Benfica reveló qué charló con el capitán de la Selección
domingo 27 de noviembre de 2022
Enzo Fernández celebra su gol frente a México
Enzo Fernández celebra su gol frente a México

Apenas terminado el partido entre Argentina y México por el Mundial 2022, Enzo Fernández, autor de uno de los goles de la victoria, contó que le dijo Lionel Messi antes de marcar el tanto. El volante del Benfica ingresó desde el banco de suplentes y coronó su actuación con el tiro que le trajo tranquilidad a la albiceleste para cerrar el encuentro.

El cruce entre ambas selecciones era muy importante para las aspiraciones de ambos de continuar en la Copa del Mundo. Después de la sorpresiva derrota ante Arabia Saudita en el debut, la selección argentina debía ganar para llegar con buenas chances de avanzar a octavos de final. Por su parte, el tri buscaba evitar la derrota para depender de sí mismo en la última fecha de la fase de grupos.

Mundial de Qatar 2022: Croacia vs Canadá, minuto a minuto

Los primeros minutos del complemento siguieron esa misma tónica y el cuadro de Lionel Scaloni no encontraba la forma de llegar al arco mexicano. La esperada apertura del marcador estuvo en los pies de Messi.

Después de un festejo intenso y una arenga de Leo, el partido se reanudó y Argentina comenzó a jugar con más soltura. Casi sobre el final, llegó el segundo gol que cerró el encuentro. Enzo Fernández, que había entrado desde el banco de suplentes, recibió sobre la izquierda en el borde del área, ensayó una maniobra individual y definió con cara interna al segundo palo.

Mundial de Qatar 2022: Marruecos dio el golpe y venció a Bélgica

En diálogo con los medios presentes, Enzo empezó con el relato de su alegría por el triunfo y por marcar un gol. A continuación, le preguntaron qué le había comentado Messi antes del tiro de esquina que terminó en el segundo tanto. “Me dijo que me acerque a jugar ahí en el córner”, contó en primera instancia.

Luego, también expresó que el futbolista del PSG lo felicitó por su logro y que le dedicó unas palabras: “Después me dijo que me lo merecía. Le agradezco públicamente porque siempre se porta bien conmigo”.

El tierno mensaje que Valentina Cervantes le dedicó a Enzo Fernández: “Siempre vos”

La pareja del exvolante de River, que se encuentra en Qatar y alentó a su compañero desde las tribunas del Estadio Lusail, compartió en las stories de Instagram un simple pero emotivo mensaje: “Siempre vos. 24