Mirko explotó tras el gol de Messi a México y el festejo se hizo viral

El hijo del conductor fue enfocado durante la transmisión oficial del encuentro en las tribunas del estadio Lusail, después del 1-0 parcial de la Albiceleste
domingo 27 de noviembre de 2022
g7jKVgYB6_1256x620__2
g7jKVgYB6_1256x620__2

En Doha, la sede del Mundial de Qatar 2022, explotó de gente y de alegría de hinchas argentinos quienes festejaron el triunfo de la selección de Lionel Scaloni. Entre ellos, hubo muchos famosos que se dieron cita en el estadio Lusail para ver la actuación del equipo albiceleste. Y la sorpresa fue total cuando la cámara de la transmisión oficial de la FIFA enfocó a Mirko sobre los hombros de su papá Marley, alentando a los jugadores.

En el complemento, México mostró un planteo muy defensivo y apeló a esperar a Argentina, abroquelado en su propio campo, con los once jugadores detrás de la pelota. Para destrabar un partido así siempre es necesaria la aparición de un genio.

Desde este lunes, el boleto mínimo de ómnibus costará $ 84

Ahí fue cuando Lionel Messi frotó la lámpara, luego de un pase de Ángel Di María, y sacó un zurdazo potente desde afuera del área con el que metió el 1-0 a los 19 minutos del segundo tiempo. Los jugadores fueron a festejar. Y se desató la locura.

La transmisión oficial de la FIFA enfocó las tribunas del estadio Lusail para ver cómo festejaban los hinchas argentinos que viajaron hasta Qatar para apoyar a la Scaloneta. Ahí fue cuando apareció Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, con su hijo Mirko a caballito, gritando alocadamente el gol de la Pulga.

En la imagen se puede ver al conductor del ciclo 'Por el Mundo', emitido por la señal de Telefe, con su hijo subido a sus hombros. Mirko estaba vestido con la camiseta de la Selección. El festejo llegó en el momento justo porque, con ese golazo de Messi, la Selección Argentina volvió a sonreír luego del resbalón en el debut.

Acusan al Tata Martino de ir para atrás ante Argentina: “Es el caballo de Troya”

Si bien Marley no se despega casi nunca de su hijo, en esta oportunidad el conductor había viajado primero a Qatar para hacer unas filmaciones para su ciclo televisivo y le pidió entonces a Catherine Fulop y a Ova Sabatini que acompañaran al nene hasta allí, desde Argentina. Los papás de Oriana Sabatini aceptaron encantados la propuesta ya que se llevan de maravillas con el pequeño Mirko y se entretuvieron durante todo el viaje hasta Doha.

Marley y Mirko comparten todos los momentos que pueden juntos

Al llegar, Mirko se reencontró con su papá y desde entonces disfrutaron de los dos encuentros de la selección de fútbol argentina, en vivo y en directo. Esta tarde, además de volverse viral la foto tomada de casualidad por la cámara del estadio, los nombres de Mirko y Marley crecieron entre las tendencias de Twitter a la par de figuras de la selección y los internautas soltaron todo tipo de reacciones. Un usuario escribió: “¡Vamos carajo! Bendita sea la hora en que nací en Argentina. Vaaaamoooo locaaaa. P.D. Aguante Mirko” mientras que otra puso escuetamente: “No sé si grité más por el gol o por ver a Marley con Mirko”.

Las ideas más divertidas e insólitas también se dieron cita en Twitter. “Mirko y Marley en la cancha es la mejor cábala de Argentina”, dijo otro usuario en forma graciosa.

El conductor de Por el mundo disfruta cada vez que está junto a su pequeño niño y ahora también dijo que le gustaría tener una nena. Además, también reveló el nombre que le pondría en caso de que se le de.