Mundial de Qatar 2022: Polonia vs. Arabia Saudita

Deportes 26 de noviembre de 2022 Por LPTV
Polonia y Arabia Saudita juegan este sábado, desde las 10.00hs de Argentina, por la fecha 2 del Grupo C de la Copa del Mundo de la FIFA.Cúal será la formación.
robert-lewandowski_862x485
Polonia-Arabia Saudita

olonia y Arabia Saudita se enfrentarán este sábado, desde las 10.00hs de Argentina, por la fecha 2 del Grupo C del Mundial de Qatar 2022. Polacos y saudíes se medirán en el Estadio Ciudad de la Educación, en Al Rayyan, en un partido trascendental para la Selección Argentina, que más tarde se enfrentará a México. Acá, todo lo que tenés que saber del partido: formaciones, cómo ver en vivo y previa en vivo.


La probable formación de Polonia vs. Arabia Saudita, por el Mundial de Qatar 2022

Szczesny; Cash, Glik, Kiwior, Bereszynski, Zalewski; Krychowiak, Kaminski, Zielinski, Szymanski; Lewandowski. DT: Czesław Michniewicz.

La probable formación de Arabia Saudita vs. Polonia, por el Mundial de Qatar 2022

Mohammed Al-Owais; Saud Abdulhamid, Ali Al-Bulaihi, Hassan Altambakti, Yasir Al-Shahrani; Mohammed Kano, Abdulelah Al-Malki, Saleh Al-Shehrin, Salem Al-Dawsari; Salman Al-Faraj y Firas Al-Brikan. DT: Hervé Renard.
  

Así se encuentra el vestuario de Arabia Saudita antes de enfrentar a Polonia 

El conjunto árabe va por la clasificación a octavos de final frente a los europeos.

arabia-saudita_862x485 

 
Así luce el vestuario de Polonia en la previa ante Arabia Saudita
 El equipo de Robert Lewandowski va por tres puntos que lo dejen cerca de los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

 polonia-vs-arabia-saudita_862x485

 
Cómo llega Arabia Saudita al cruce con Polonia por el Mundial de Qatar 2022
 

Arabia Saudita viene de dar el gran batacazo tras derrotar 2-1 a la Selección Argentina con goles de Saleh Al-Shehri y Salem Al-Dawsari. El combinado árabe cuenta con una ventaja en el Grupo C, y en caso de conseguir otra victoria se clasificará a los octavos de final mientras que si empata también quedará muy cerca de la fase final, pero poniendo en riesgo el primer lugar.

  
Cómo llega Polonia al cruce con Arabia Saudita por el Mundial de Qatar 2022

6GTIVGQR3FFAXGIUM63IARTWS4Mundial Qatar 2022: Todos los escenarios para la Selección argentina

Polonia llega a este encuentro luego de igualar 0-0 frente a México en la presentación del Mundial de Qatar 2022. El equipo europeo pudo llevarse la victoria, pero Guillermo Ochoa le atajó un penal a Robert Lewandowski promediando el segundo tiempo. Si quiere meterse en octavos de final, deberá sumar y luego mediste con Argentina, aunque un empate lo deba bien encaminado. 

 
El historial de Polonia y Arabia Saudita
 

  • Se enfrentaron en cuatro oportunidades
  • Polonia se impuso tres veces
  • Arabia Saudita ganó en una ocasión
  • No se registran empates

     

    En qué estadio jugarán Polonia vs. Arabia Saudita

     

Polonia vs. Arabia Saudita disputarán el partido en el estadio Education City, en donde Polonia jugará de local.

 
Árbitro para Polonia vs. Arabia Saudita
 

Para el partido entre Polonia vs. Arabia Saudita el árbitro será Wilton Pereira Sampaio

¡FINAL DEL PARTIDO! Túnez 0-1 Australia

Australia le ganó 1-0 a Túnez tras una gran contra que terminó con un cabezazo perfecto de Duke en el inicio de la segunda fecha del Grupo D del Mundial de Qatar 2022. Este tremendo resultado en el Estadio Al Janoub le dio vida a los oceánicos tras la durísima goleada en el arranque contra Francia y ahora peleará el segundo puesto del grupo con Dinamarca.
El partido se jugó en el Estadio Al Janoub, en la ciudad de Al Wakrah, con el alemán Daniel Siebert, como árbitro y el gol fue marcador por Mitchell Duke a los 23 minutos del primer tiempo.

En el debut Australia perdió ante Francia por 4 a 1, mientras que los tunecinos igualaron sin goles ante Dinamarca, por lo tanto el equipo de Oceanía con tres unidades definirá sus chances en la tercera fecha jugando ante los daneses. El triunfo del Australia fue muy ajustado e incluso es probable que una igualdad hubiera sido justa, pero en un cotejo de desarrollo equilibrado y con fuerzas similares, el gol marcó la gran diferencia.

Te puede interesar