Marcos padece cáncer y necesita mejorar su calidad de vida

La familia de Marcos solicita ayuda a las autoridades para acceder a una vivienda digna que le permita mejorar su calidad de vida y continuar su tratamiento.
viernes 25 de noviembre de 2022
WhatsApp Image 2022-11-25 at 21.17.27
WhatsApp Image 2022-11-25 at 21.17.27

Nuevamente el pedido de ayuda y solidaridad se hace visible. En este caso con la historia de Marcos, un niño de 6 años que padece cáncer y es paciente con inmunosupresión, y hasta hace unos meses recibió tratamiento médico en el Hospital Garrahan.

El pequeño junto a su familia viven en el Barrio San Antonio, ubicado en Banda del Río Salí, en condiciones precarias de vivienda y salubridad. Una realidad que afecta principalmente su calidad de vida, la de su familia. y la de los vecinos.

Mariela, la madre del pequeño Marcos, hizo público el pedido ante las cámaras de Los Primeros, solicitando una ayuda a las autoridades municipales y de la provincia, que le permita acceder a una vivienda digna para continuar con el tratamiento del menor, evitar cualquier tipo de infección por su delicado estado de salud y mejorar sus condiciones de vida.

Al cierre de la nota, desde la producción de Los Primeros se recibió el contacto desde el Ministerio de Salud Pública de la provincia, informando que el ministro de Salud Pública Luis Medina Ruiz, se comprometía personalmente a intervenir ante el pedido de la familia del pequeño Marcos.

Mirá el móvil de Los Primeros:

Lee también

Geriátrico Clandestino: el Siprosa clausuró un hogar por el estado de los abuelos