La predicción de Los Simpson sobre quién ganará el Mundial

Fue en el capítulo 16 de la temporada 25, en el que Homero es el árbitro de la final. ¿La juega Argentina? ¿Qué indican las tradicionales predicciones?
viernes 25 de noviembre de 2022
ARCHI_961926
ARCHI_961926

La serie animada Los Simpson realizaron una predicción sobre quién ganará el Mundial de Qatar 2022, un tema que a muchos les despierta curiosidad en estos tiempos en los que la Copa del Mundo está en pleno desarrollo.

El entusiasmo en Argentina por alzar una vez más el título que consiguió Diego Maradona en 1986 es total, aunque el temor a no lograrlo comenzó a sentirse luego del paso en falso sufrido en el debut frente a Arabia Saudita.

Quién ganará el Mundial

La serie creada por Matt Groening "predijo" quién ganará el Mundial Qatar 2022. Según mostraron en el capítulo 16 llamado “Tu no tiene que ser árbitro”, de la temporada 25, Homero Simpson dirige la final entre España y Brasil.

738384f3-0510-420d-a68e-ce85f36c6868_16-9-aspect-ratio_default_0

Allí un futbolista español quiso sobornarlo para que no lo expulsara con una “pelota de dinero”, que Homero no aceptó y pateó contra su arco, de modo que marcó un gol para la “verdeamarela”, que se coronaría campeona.

Si bien esto puede ocurrir como no, hay quienes eligen creer que no pasará, además de fundamentar que sería válido para el Mundial 2014, ya que el capítulo salió pocos días antes de su inicio.

La predicción

Tini Stoessel llegó a Qatar para apoyar a Rodrigo de Paul

XUBVOPYL2RDPPK4HBJZUUTVVRU

Luego del debut de la Selección Nacional el martes ante Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022, Tini Stossel viajó para alentar más de cerca a su pareja, Rodrigo De Paul.

“Tni esta en Qatar, llego hace 15 minutos”, escribió en sus redes sociales Yanina Latorre en la mañana del viernes, confirmando la noticia. Incluso la ex Violetta y cantante estará en la platea el sábado alentando a Argentina que se enfrentará con México.

El martes, luego de la derrota del equipo dirigido por Scaloni, el mediocampista y ex marido de Camila Homs con quien tiene dos hijos, fue duramente criticado en las redes sociales y muchas miradas hasta apuntaron a la actriz, que ni siquiera estaba presente en ese momento.

Mundial Qatar 2022: multitudinario banderazo argentino

En las últimas horas el productor Alejandro Stoessel se cruzó con el humorista gráfico Nik, que se había referido a su hija. “Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen ´Tini´ y pónganle unos de verdad. #Qatar2022″, dijo irónico el dibujante en referencia a que el calzado del futbolista tiene la inscripción “TTT”, como la canción “La triple T”, de Martina.

El suegro del mediocampista no le dejó pasar el comentario. “Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu twit vinculado a los botines de Rodri mencionando a Tini. Creo que tanto vos cómo yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes. Sé que tu profesión es hacer humor, pero hubiese sido prudente evitar generalizar el bullying”. 

Qatar es la primera Selección eliminada del Mundial

En tanto Mariana, la madre de la cantante, también apoyó su mensaje. “¡Ale, hay q bloquear y silenciar cuentas! ¡Una paz!”, escribió la también emprendedora en Twitter. Durante los más de 90 minutos que duró el partido del martes y en gran parte de lo que quedó del día “Tini” fue TT en la mencionada red social por el desempeño de su novio y muchos la señalaban.