Ricky Martin llegó a la Argentina en avión privado

El cantante arribó este viernes al aeropuerto de Ezeiza y partió rumbo al hotel en el que se alojará. Estará brindando tres shows en el Movistar Arena
viernes 25 de noviembre de 2022
PR6MIR525NACNGZQG3NEOIBVTE
PR6MIR525NACNGZQG3NEOIBVTE

Después de más de dos años sin pisar suelo argentino, Ricky Martin llegó este viernes al país para brindar los tres esperados shows que tiene pactados en el Movistar Arena los días 28 y 30 de noviembre, y 1° de diciembre.

W7O7K64CFBENXKWPSLQDFBDYNM
Ricky Martin llegó en un vuelo privado desde Bogotá
El arquero de Gales fue el primer expulsado del Mundial
7OXAIEJJ5JHTVJMP3XZXA67KNU
Al cantante se lo vio sonriendo en todo momento en el aeropuerto

El artista estuvo presentándose con su nuevo tour en Bogotá, desde donde se tomó un vuelo privado y aterrizó en las primeras horas de la mañana en el aeropuerto de Ezeiza junto a sus dos hijos mayores, su manager y su asistente. Rápidamente, partió rumbo al hotel donde se hospedará, donde lo esperaban más de 150 fans que estaban acampando desde hacía tres días. Sin ningún tipo de divismo, aceptó sacarse fotos con todas ellas.

Próximas fechas de cobro de Jubilados, pensionados, AUH y SUAF ANSES

Fechas agotadas en Argentina

El puertorriqueño agotó las tres fechas de su gira “Ricky Martin sinfónico” en Buenos Aires: más de 50.000 personas estuvieron conectadas en las filas virtuales esperando conseguir su lugar y en menos de una hora arrasaron con todas las localidades. En principio, el cantante había puesto a la venta entradas solo para una función, pero ante la creciente demanda tuvo que agregar dos más.

2P2EHSCQ3JGZZKRAVQXNERPULI
Ricky Martin aceptó tomarse fotos con sus fans sin problema

Ricky Martin Sinfónico, une al artista global con más de 60 músicos en una noche llena de pasión, nostalgia y puro corazón, donde no sólo se rendirá homenaje a su música, la cual ha impactado al mundo durante más de 38 años, pero también será un esperado encuentro con un público que lo ha apoyado durante su largo recorrido en el ámbito musical. Este proyecto nace de un sueño de Ricky de poder presentar un concierto con una orquesta clásica, llevando sus canciones a un nuevo nivel, logrando ese encuentro entre ambos mundos sin perder su esencia.

Armar la mesa navideña costará un 100% más caro que en 2021
HJOTB4E3XJAOBNOWG43DTZMDRM
Hasta adentro del auto: sus fans no perdieron la oportunidad de retratarse con él

“Siempre he soñado en presentarme con una filarmónica y hacer un show clásico. Poder transformar las canciones y presentarlas de una manera tan única es algo que tuve la oportunidad de vivir este año en Los Ángeles y fue verdaderamente maravilloso. Al día siguiente pensé que sería increíble poder llevar este recital a otros países, así que llamé a mi equipo y el resto es historia. ¡Buenos Aires, nos vemos el próximo mes!” expresó Ricky.

“Tal Vez”, “Volverás”, “Fuego de Noche, Nieve de Día”, “Vente Pa Ca”, “Disparo Al Corazón”, “El Amor de mi Vida”, son solo algunos de sus grandes éxitos que estarán incluidos en el repertorio de su concierto. Y tampoco faltará su nuevo single “A Veces Bien y A Veces Mal” de su nuevo EP “PLAY”.

10 frases de Lautaro Martínez antes de la “final” contra México