Desde Qatar 2022 Guillermo Raed espera un triunfo de Argentina

El vicepresidente de la AFA forma parte de la delegación argentina y dialogó con Eric Ginel, el enviado especial por Los Primeros TV a la copa del mundo.
viernes 25 de noviembre de 2022
Video

Luego de la sorpresiva y dura derrota de la Selección Argentina en el debut del Mundial Qatar 2022, el vicepresidente de la AFA, Guillermo Raed, confía en la recuperación del combinado nacional en el encuentro de este sábado, a las 16, ante México.

En diálogo con Eric Ginel, desde Doha, el también presidente del club Mitre de Santiago del Estero manifestó que "no tuvimos el comienzo esperado, pero creo que el equipo argentino tiene condiciones y capacidades para salir adelante en los próximos partidos". 

Sobre la organización del Mundial, opinó que "está en muy buen nivel, con estadios muy cómodos y tal vez, se deba mejorar un poco los accesos y la evacuación en los estadios. Pero en líneas generales, todo está saliendo muy bien".

Consultado sobre los seleccionados que aparecen como candidatos a ganar la copa del mundo, disputada la primera fecha, Raed señaló a Brasil, España y Francia con grandes chances. 

La Cocha se abre camino en la producción porcina