Edición especial de la Feria Gourmet para alentar a la Selección

Los puestos de comidas estarán este fin de semana en el parque Avellaneda, frente al Monumento al Bicentenario donde los vecinos podrán alentar a la Selección.
jueves 24 de noviembre de 2022
00000
00000

En una edición especial por la Copa Mundial 2022, la Feria Gourmet organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán se instalará este fin de semana en el parque Avellaneda, frente al Monumento al Bicentenario. 

Este sábado, desde las 12 hasta la 1 de la madrugada, se realizará la “Fan Fest Gourmet”, donde los vecinos podrán alentar a la Selección Argentina, que se enfrentará a México a las 16. Al finalizar el partido, habrá un espectáculo musical gratuito con la presentación de la banda de rock “Sires”.

En tanto, el próximo domingo, los puestos de los emprendedores gastronómicos estarán de 18 a 1 de la madrugada, con una gran variedad de platos regionales, comidas rápidas, sánguches, carnes asadas, postres y bebidas. Quienes recorran este fin de semana la Feria Gourmet también podrán participar de sorteos y juegos para toda la familia.

Se podrá recorrer los puestos de la Feria de Artesanos en las plazas Urquiza y San Martín

La Feria de Artesanos, organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán con el objetivo de favorecer la economía social, se podrá visitar este viernes, de 18 a 24, en la plaza Urquiza, en avenida Sarmiento y 25 de Mayo.  En tanto, el próximo domingo, en el mismo horario, los puestos de los feriantes se instalarán en la plaza San Martín, ubicada en Lavalle y Chacabuco.

En esos paseos públicos, emprendedores tucumanos expondrán para venta distintas creaciones en madera, telas, tejidos, vidrio, metales y cueros, entre otros materiales. Los vecinos que recorran la Feria también encontrarán puestos de comidas y bebidas.

Punto de aliento para ver Argentina vs México