El defensor de Arabia Saudita fue operado tras el rodillazo

Deportes 24 de noviembre de 2022 Por LPTV
En el partido contra Argentina, Yasser Al Shahrani tuvo un impacto violento con Mohammed Al-Owais cuando ambos buscaban despejar una pelota del área
4PFLIXDRIVGFPLEQUTS7VXZYHI
Así fue el tremendo rodillazo que recibió el jugador de Arabia Saudita

En el partido en que la Argentina cayó 2 a 1 ante Arabia Saudita durante el debut mundialista por el primer cruce del grupo C, cuando ya el juego estaba en el tiempo suplementario de la parte final, la Selección nacional envió un centro al área y se produjo una violenta colisión. El arquero saudita Mohammed Al-Owais salió a despejar la pelota, pero el número 13 del plantel, Yasser Al Shahrani, la fue a buscar también y ambos tuvieron entonces un fuerte choque.

arabia saudita

El cuerpo del arquero dio contra el del zaguero y su rodilla impactó en la cara de su compañero, que cayó al piso de lleno con la parte de atrás de su cabeza. Tras eso, debió ser trasladado desde Qatar a Arabia Saudita y operado. Es más: se quedó momentáneamente afuera del Mundial.

anses-ezeizajpgANSES: ¿Quiénes reciben el pago extra de diciembre?

El tremendo rodillazo que recibió Yasser Al Shahrani en el partido contra Argentina

Ayer, el jugador de 30 años lesionado pidió que “rezaran” por él, luego de la intervención quirúrgica en el páncreas a la que fue sometido en un hospital de Riad como consecuencia de las varias lesiones que recibió. ”Quería decirles que estoy bien, recen por mí”, pidió a sus seguidores en las redes sociales, después de que la federación de fútbol de su país confirmara la operación que se le practicó en el Hospital de la Guardia Nacional.

taxisSube la tarifa de taxis en San Miguel de Tucumán

A la capital saudita llegó en avión luego de que le realizaran exámenes médicos en el hospital de Doha, donde confirmaron las dolencias que sufrió el defensor como consecuencia del impacto con el arquero. Durante el partido, Al Shahrani fue reemplazado por Mohammed Al-Burayk.

Al deportista golpeado le encontraron lesiones en la cabeza, el tórax y el abdomen, mientras que uno de los golpes le afectó el páncreas, por eso la última operación.

16602432317823Putin ya reclutó a 35 mil presos para pelear en Ucrania

En el comunicado que emitió la selección de Arabia Saudita en la mañana de este jueves hablaron de una intervención “exitosa” y precisaron que el deportista continúa bajo continua supervisión por parte del equipo médico del plantel. “La familia del fútbol saudita le desea una pronta recuperación”, cerró la nota de prensa.

Te puede interesar