Por obras de la SAT habilitan media calzada en calle Entre Ríos

Las tareas se ejecutan en el marco del programa de Renovación Histórica de las redes de agua potable, en un convenio con el ENOHSA.
jueves 24 de noviembre de 2022
Circular con precaución por calle Entre Ríos por trabajos de la SAT.
Circular con precaución por calle Entre Ríos por trabajos de la SAT.

En la continuidad del programa de Renovación Histórica de las redes de agua potable, un equipo de operarios lleva adelante los trabajos en calle Entre Ríos entre 24 de Septiembre y San Lorenzo. Las tareas obligaron a restringir el tránsito de los vehículos en media calzada.

Desde la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), indicaron que se está realizando la excavación para colocar la nueva cañería de PVC de 160 milímetros. Luego se ejecutarán las conexiones domiciliarias correspondientes tanto para estructuras en altura como edificaciones comunes. 

El tiempo estimado de las obras es de 30 días, tomando en cuenta que resta completar el último tramo hasta llegar a calle 24 de Septiembre.

En relación a otros frentes de obra en la zona, desde la empresa detallaron que están llevando a cabo trabajos en las calles Entre Ríos, Las Heras, Congreso, 9 de Julio, Buenos Aires, Chacabuco, Ayacucho, Jujuy, Alberdi y La Rioja. El objetivo de los trabajos es mejorar el servicio de agua potable para los vecinos de barrio Sur.

Estos trabajos son financiados por el gobierno nacional por medio de convenios que firmó la SAT con el ENOHSA (Ente Nacional De Obras Hídricas De Saneamiento).

La Legislatura debate este jueves el Presupuesto 2023