La visita de Susana Giménez generó una interna peronista

Política 23 de noviembre de 2022 Por LPTV
El intendente de Lules, Carlos Gallia habló tras la organización del festival en el que se reconoció a la "diva" y respondió a las críticas que recibió.
la-gaceta--foto-diego-aroz-969776-205041
La visita de Susana Giménez generó una interna peronista

Durante el fin de semana pasado se desarrolló el tradicional festival "Lules Canta a la Patria", que cumplió 50 ediciones. Para jerarquizar la fiesta por el cumpleaños de la ciudad, el intendente Carlos Gallia tomó la determinación de invitar a Susana Giménez, artista que no ha tenido reparos en criticar al gobierno kirchnerista y mostrarse cercana a Mauricio Macri.

Esto generó ciertas críticas en el arco político de Tucumán. Situación que fue respondida por el jefe municipal. 

"Cantar la marcha peronista no los hace peronista"

"La previa del festival ha sido bien peleada. Yo buscaba una figura para que la fiesta sea a nivel nacional. Susana dijo que sí y vino a Tucumán. Hubo algunos políticos que criticaron esto mediante solicitadas y hablaban del peronismo. Les digo que cantar la marcha peronista no los hace peronista. Son los hechos los que definen a uno como tal", comentó Gallia en Los Primeros+.

Y cerró, "creo que hay una confusión, más allá de la ideología. Lo que está pasando es para ir al psicólogo. Todos se callaron el día después porque en el estadio había más de 20 mil personas por noche. Se reactivó la economía en esas noches".

663115-4-p1Candidatura de Manzur: Insisten en la revisión de la justicia federal

Te puede interesar