El look de Anya Taylor-Joy que deslumbró a todos

Después del show de Jimmy Fallon, la actriz arribó a un restaurante acompañada de su reciente esposo Malcolm McRae y se lució para los flashes.
miércoles 23 de noviembre de 2022

Luego de dejar el espectáculo de Jimmy Fallon en Nueva York, Anya Taylor-Joy llegó a Locanda Verde para disfrutar de una cena y lo hizo, fiel a su estilo, a puro lujo y glamour. La actriz arribó al lugar acompaña de su reciente esposo Malcolm McRae y se lució para los flashes con un look de alto impacto en total black que captó la atención de todos los fotógrafos. ¿Su outfit? Un minivestido negro ajustadísimo al cuerpo que combinó con medias de poliamida, un tapado al tono y stilettos.

Anya Taylor-Joy apostó a un look en total black

N2WXU3UGJJFY5BPOUUMHKLQQAA

Apasionada de la moda como ninguna otra, Anya Taylor-Joy eligió un look a puro negro para ir a cenar a un restaurante de lujo. La protagonista de The Queen’s Gambit (serie que la lanzó a la fama internacional) sorprendió a las cámaras con un mini vestido en total black. ¿Los detalles? La pieza es ajustadísima al cuerpo, tiene tiras entrecruzadas en la zona del pecho -que queda totalmente al descubierto-, se ata alrededor del cuello y tiene secciones semitransparentes confeccionadas en un tul al tono.

GJEMGRDVTZGYBJPTXNUYTI72TA

Como complemento de la apuesta sumó un maxi tapado estilo sastrero con solapas de satén, también en color negro; medias largas de poliamida al tono y unos zapatos clásicos tipo stilettos con taco de aguja y terminación en punta.

Anya Taylor-Joy vino de visita a la Argentina y fue furor

En cuanto al beauty look, la joven apostó a llevar un make up muy llamativo y característico de sus estilismos: sombras en tonalidades oscuras, máscara de pestañas con efecto de arqueado y tupido, rubor rosado en las mejillas y un labial de alto impacto en color rojo mega shocking con acabado mate. El cabello suelto, platinado y con raya al medio fue el detalle final de un estilismo que se robó todos los suspiros de los fanáticos de la moda.

Anya Taylor-Joy para Harper’s Bazaar Inglés

El color rojo fue la consigna del número de diciembre de la revista Harper’s Bazaar UK que tuvo como protagonista a Anya Taylor-Joy. Adelantando la navidad con el tono característico de las fiestas, la actriz posó para la portada de la revista y arrasó con su look de gala a puro fuego firmado por Dior, marca de la que es embajadora. Sobre un caballo, se lució llevando un vestido en color rojo sangre, de modelo strapless, con volados y extensas capas de tela.

En otra de las imágenes de la producción de moda que deslumbró a los fanáticos de la actriz, Taylor-Joy se muestra luciendo un vestido de gala en color rojo confeccionado en una tela con mucha textura, al mejor estilo dama antigua. Lo complementó con un abanico rojo con volados de encaje y estampados con dibujos en color blanco, a contratono.

Anya Taylor-Joy se casó en secreto con su novio Malcom McRae

¿El beauty look? Llevó el cabello atado en una cola de caballo bien baja y con raya al medio, y un make up muy sencillo a base de sombras en tonos ocre y un labial en color rojo, a tono con el total look.