Condenan a 10 años de prisión a los acusados de matar a Juliana Gallo

El hecho ocurrió en 2015. Piden la pena máxima para los acusados de quitarle la vida en un tiroteo entre hinchas de San Martín y Atlético. Mirá
miércoles 23 de noviembre de 2022

El juicio por el crimen de Juliana Gallo, ocurrido en 2015, llegó a su fin. Los imputados recibieron las penas de 10 años de prisión por ser hallados culpables del homicidio.

Brasil vuelve a imponer el uso de barbijos en aeropuertos y aviones

El hecho ocurrió en Villa Mariano Moreno, hace 7 años, cuando Atlético logró el ascenso a primera. Por el lugar pasó un colectivo con hinchas “decanos” que, se cree, insultaron a un grupo de simpatizantes de San Martín que se encontraban tomando alcohol en la vereda. De acuerdo a la acusación, los insultados comenzaron a perseguir a tiros al colectivo. Una de las balas dio en el corazón de Juliana, de 16 años, que estaba detenida en la moto de su novio esperando que pase el colectivo para avanzar hacia su casa.

Los acusados

Cuatro personas son juzgadas por el hecho. Dos hermanos de apellido Facón (uno de ellos es policía) fueron acusados por la fiscalía como encubridores y sólo pidió para ellos una pena de un año de prisión en suspenso.

También es juzgado Uncos Santucho (señalado como el autor material del disparo) y Carlos Jesús Saldaño (sindicado como coautor). Para ellos, la querella pidió, respectivamente, penas de 15 y 12 años de prisión. Esta tarde, se estima, se podría conocer la sentencia.