Incautan más de ocho kilos de cocaína en León Rougés

Policiales 22 de noviembre de 2022 Por LPTV
Ocurrió este martes al mediodía durante un procedimiento de Gendarmería Nacional en un micro de larga distancia que había salido de la Capital.
00000
Incautan más de ocho kilos de cocaína en León Rougés

Durante este martes al mediodía, personal de Gendarmería Nacional procedió a un control de rutina sobre la Ruta Nacional 38 (traza vieja), a la altura de la localidad tucumana de León Rougés. El procedimiento se realizó sobre un micro de larga distancia que había salido desde la terminal de San Miguel de Tucumán y tenía como destino la provincia de La Rioja.

Fuentes oficiales afirmaron que los efectivos detectaron un bolso sobre uno de los asientos, el cual no fue reclamado por ninguno de los pasajeros. 

00000

Intervención judicial

De inmediato se dio intervención al Juzgado Federal N° 2, que ordenó la apertura del bolso. En su interior había ocho paquetes rectangulares, presumiblemente cocaína que luego se confirmó con la prueba de campo.

El peso total determinó 8.500 kg.

CFK dará sus “últimas palabras” el martes 29 de noviembre. Vialidad: la Justicia prepara el veredicto para Cristina Kirchner y crecen las dudas

Te puede interesar