“¡¿Where is Messi?!”: el grito de guerra de los sauditas

Leo fue la víctima preferida de los hinchas del país asiático, quienes enfocaron en su figura las burlas por el impensado resultado a su favor.
martes 22 de noviembre de 2022
6YDv_dBaX_1300x655__1
6YDv_dBaX_1300x655__1

Una marea verde inundó el estadio Lusail y se hizo sentir a lo largo de los eternos 90 y pico de minutos que determinaron el debut con derrota de la Selección argentina ante Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022. En la previa eran pura confianza; en el final un solo grito: “¡¿Where is Messi?!”.

Fueron 88.012 los espectadores que colmaron el recinto para la esperada presentación del equipo de Lionel Messi y compañía y, hay que decirlo, la gran mayoría eran unos ruidosos y enfervorizados hinchas saudíes que en la previa del partido confiaban ciegamente en el equipo que dirige el francés Hervé Renard. “Ahora amigos, pero luego del partido los veremos llorar”, dijo a uno de los hinchas de Arabia que llegaron en lo que parecía ser una ola infinita con todo el cotillón y hasta un caballo de Troya de utilería montado por uno de los líderes de la hinchada.