Se vivió el debut de la Selección junto a la familia del Tucu Palacios

Deportes 22 de noviembre de 2022 Por LPTV
El famaillense es uno de los preferidos del técnico de la Selección y pelea por ganarse un lugar entre los titulares. Los Primeros estuvo con la familia. Mirá

Viviendo el Mundial desde la casa del Tucu Palacios

Debieron pasar siete copas mundiales para que un tucumano vuelva a ser convocado para integrar la Selección Argentina en el torneo más importante del planeta. Con la confirmación de Exequiel Palacios en la Copa Mundial Qatar 2022, se corta una sequía de 32 años.

El volante nacido en Famaillá buscará demostrar de que está hecho en el Mundial de Qatar 2022 y este martes desde Los Primeros palpitamos junto a su familia el arranque del partido de la Selección.

AEVC6JMPOK43LV3QYT5CFOGVBYArabia Saudita decretó feriado tras el triunfo contra Argentina en el Mundial de Qatar

Así se palpitó en Tucumán el debut de la Selección 

La selección argentina cayó en su estreno de la Copa del Mundo

Después de 32 años, luego de ponerse al frente en el comienzo del partido gracias a un gol de Lionel Messi, de penal, tuvo varias ocasiones para aumentar la ventaja, pero entre la intervención del VAR y el árbitro, le anularon tres goles. En los primeros minutos de la segunda etapa, Arabia Saudita sorprendió y aprovechó algunos errores de la defensa argentina para anotar en dos ocasiones de la mano de Al-Shehri y Aldawsari. A pesar de ir a buscar la igualdad, el equipo de Scaloni no pudo quebrar la defensa de los asiáticos y cayó en su debut.

Te puede interesar