Scaloni, tras la derrota: "Nos vamos a levantar y a pelear los próximos dos partidos"

El DT rompió el silencio tras la derrota y habló en conferencia de prensa. Allí, realizó su análisis tras el adverso partido ante Arabia Saudita
martes 22 de noviembre de 2022
qXUFpmdgl_1256x620__1
qXUFpmdgl_1256x620__1

Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa esta mañana tras la inesperada derrota ante Arabia Saudita en el debut del Mundial de Qatar 2022.

"Sabiamos cómo jugaba Arabia. Es difícil asimilar la derrota", arrancó el DT de la selección argentina. Luego, realizó un breve análisis: "El primer tiempo fue todo nuestro, y esas situaciones antes eran gol. en el segundo tiempo nos empataron y de inmediato nos convierten el segundo gol. Hoy es un día triste, pero hay que levantarse y seguir".

"Respetamos 100% a Arabia como respetamos a todos. Vuelvo a repetir que era un buen equipo, con jugadores capaces. Lo que viene es seguir adelante, enfrentar a un rival complicado como México. Es lo que vamos a intentar conseguir, los partidos hay que ganarlos", insistió el entrenador.

Scaloni: "Vamos a levantar, vamos a seguir y vamos a ganar los dos partidos"

"Veniamos bien, mejor no podíamos venir. Pero es fútbol, el Mundial y las grandes competiciones tienen estas cosas. No te da tiempo a equivocarte. Pasó así, y en el peor de los momentos que llegamos acá. No hay otra lectura, vamos a levantarnos y seguir y ganar los dos partidos", dijo el entrenador.

Scaloni optimista: "Quedan dos partidos y lo vamos a sacar adelante"

"Perder nunca está bueno, sobre todo dando la sensación de que el partido se nos escapa con nada. Nunca es bueno, no se elige cuando perder, veniamos de una dinamica positiva. Por suerte todavía tenemos dos partidos por delante y lo vamos a sacar", dijo con énfasis.

"El primer tiempo creo que fue todo nuestro y en situaciones de fuera de juego en otro momento era gol. En el entretiempo dijimos que el partido era extraño, que un gol cambia todo y fue así. Nos empatan y la siguiente jugada nos hacen el 2-1", analizó Scaloni en conferencia de prensa​

Y contó cómo vio a los jugadores: " Están como todos, doloridos, pensando en el resultado adverso y pensando en dar vuelta. Al final se trata de dar vuelta"

Argentina vs México: el segundo partido de la Selección en el Mundial de Qatar

La Selección argentina enfrentará a México en la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022. Tras la derrota frente a Arabia Saudita, el equipo de Lionel Scaloni debe ganar para seguir en carrera. Además, cuatro días más tarde ante Polonia (30/11), en el cierre de la Zona C.

¿Cuándo juega la Selección argentina con México en el Mundial de Qatar 2022?

  • El partido entre Argentina y México será el 26 de noviembre a las 16.

Argentina vs México: cómo verlo gratis TV y por streaming

  • El partido de la Selección argentina, como es habitual, será transmitido por TyC Sports y la TV Pública. De manera online puede seguirse a través de Personal Flow, DirecTV Go y Telecentro Play.

En qué estadio jugarán la Selección argentina y México

  • El partido entre Argentina y México será en el Estadio Lusail que tiene capacidad para 80 mil personas.

¿Qué días juega la Selección argentina en el Mundial 2022?

  • Selección argentina vs. Arabia Saudita el 22 de noviembre a las 7.
  • Selección argentina vs. México el 26 de noviembre a las 16.
  • Selección argentina vs. Polonia el 30 de noviembre a las 16.