Ciro tocó el Himno de viaje a Qatar y emocionó a todos

Espectáculos 21 de noviembre de 2022 Por LPTV
El cantante animará el Fan Fest argentino el 27 de noviembre, un día después de la segunda presentación de la Selección ante México. Mirá el video.
ARCHI_960954
Ciro animará el Fan Fest argentino el 27 de noviembre

Andrés Ciro Martínez, ex vocalista de Los Piojos y líder de la banda de rock Ciro y Los Persas, viajó con su grupo en un vuelo de Air Europa rumbo a Qatar donde animará el Fan Fest argentino.

El evento tendrá lugar el domingo 27 de noviembre a las 17 (hora local), en el anfiteatro de Katara, ubicado sobre la costa del Golfo Pérsico, próximo a la exclusiva zona de La Perla de Doha. Será un día después de la segunda presentación del seleccionado argentino ante México.

Ya en el avión de una de las aerolíneas líderes del mercado, Ciro entonó con su convencional armónica las notas del Himno Nacional argentino y fue ovacionado por los pasajeros que lo filmaron y viralizaron las imágenes.

Las entradas para el show musical se vendieron de manera anticipada a un precio de 35 euros.

Se calcula que entre 35.000 y 40.000 fanáticos argentinos visitarán Qatar entre 20 de noviembre y 18 de diciembre.

Más Mundial Qatar 2022

Quién es Ghanim Al Muftah

4d84d15b-1f4e-415f-a84c-60f57b28a4a6_alta-libre-aspect-ratio_default_0

La ceremonia inaugural del Mundial Qatar 2022 contó con la presencia del actor estadounidense Morgan Freeman y del influencer qatarí Ghanim Al Muftah.

Ghanim, tiene 20 años, cuenta con 3.2 millones de seguidores en Instagram y nació con Síndrome de Regresión Caudal (SDC), una malformación genética que provocó que la parte inferior de su columna vertebral no se forme completamente antes del nacimiento.

“En lugar de permitir que la condición atrofie su vida, ha aprendido a superar los obstáculos con positividad y liderazgo, esto es lo que lo convierte en un personaje excepcional e inspirador”, reseña su sitio web donde publica la gran cantidad de actividades de las que forma parte. 

2UN2WY2AFAENYKDFRHCIZ7F6AQMundial de Qatar 2022: Países Bajos logró una victoria ante Senegal

En sus redes sociales también se describe como “orador especialista en motivación”, y actualmente está cursando su título universitario, especializándose en ciencias políticas con el objetivo general de convertirse en diplomático.

A Ghanim le gusta participar en deportes extremos como el buceo, el monopatín y la escalada en roca.

En Qatar es un personaje con gran popularidad por su activismo en redes sociales.

Lionel Scaloni durante la conferencia de prensaMundial de Qatar 2022: Scaloni ya definió el equipo para el debut de Argentina

En su infancia fue víctima de bullying por su aspecto físico poco común, pero fue su madre quien lo alentó a hablar y enseñarles a sus compañeros de clase sobre su condición, para así crear conciencia en la comunidad.

La apertura mundialista

El evento fue conducido por el embajador de la Copa Mundial de la FIFA, Ghanim Al Muftah -un personaje popular local-, y la cantante catarí Dana.

Al Muftah nació con el síndrome de regresión caudal, una malformación genética poco frecuente que afecta el desarrollo de la región lumbar de la columna, y por lo tanto no tiene la parte inferior de su cuerpo.

La organización finalmente no pudo conseguir un artista internacional que pudiera tapar la polémica por la respuesta de reconocidas estrellas que quisieron despegarse del país anfitrión.

Te puede interesar