Vecinos de Raco y El Siambón fueron afectados por la lluvia

Desde el sábado están a la espera de alguna ayuda de parte de las autoridades, al perder sus pertenencias en ocasión de la tormenta que los castigó con dureza.
lunes 21 de noviembre de 2022
El viento derrumbó la viviendas prefabricadas de los vecinos.
El viento derrumbó la viviendas prefabricadas de los vecinos.

Desde el sábado a última hora de la tarde, los vecinos de Raco y El Siambón están siendo afectados por las intensas lluvias que se registraron en esa zona, como en otras partes de la provincia. Pero a la luz de las imágenes que llegaron a la producción de Los Primeros, es notorio que requieren la urgente atención de las autoridades provinciales.

Voladuras de techos, viviendas anegadas y prefabricadas destruidas son algunas de las consecuencias de la tormenta que el sábado a la noche afectó a la gente, donde cayó granizado, abundante agua y fuertes ráfagas de vientos. 

Si bien la policía con asiento en la comisaria de Raco llegó hasta el lugar para evaluar los daños y brindar las primeras ayudas, los vecinos de El Siambón por ejemplo, aguardan la presencia del comisionado comunal Gerardo Alvi para obtener algún tipo de ayuda y contención social para los menores que quedaron desamparados.

Los techos volaron

Conmoción en Mendoza: una madre aplastó y mató a su bebé de dos meses mientras lo amamantaba