Qué hay para hacer este domingo en Tucumán

Hay diferentes eventos durante toda la jornada que podés disfrutar en familia. Conocé la agenda de todo lo que podes elegir y disfrutar. Mirá
domingo 20 de noviembre de 2022
21006
21006

Llegó el domingo y la variedad de actividades para disfrutar en Tucumán están a la orden del día. 

“Fiesta Nacional de los Artesanos” en el parque Avellaneda

Este domingo, de 10 a 24, continúa la cuarta edición de la “Fiesta Nacional de los Artesanos” en el parque Avellaneda, a la altura de avenida Mate de Luna al 1.600, frente al Monumento al Bicentenario.

En ese paseo, más de 400 emprendedores de Tucumán, Catamarca, Córdoba, Mendoza y Buenos aires expondrán para la venta artesanías realizadas con distintos materiales. Además, habrá puestos de comidas y bebidas.

Massa apunta a una inflación mensual del 3% para abril

Para acompañar esta edición de la Fiesta de los Artesanos, habrá espectáculos musicales gratuitos organizados por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Desde las 18 horas actuarán “Taa Huayras”, “Los 4 de Tucumán”, “Vicente Mora”, “Zapadha”, “Gamulán”, “José Costilla”, “7030”, “Azahares Tucumanos” y el “Ballet San José Obrero”. La actividad se suspende en caso de lluvia.

“Tucumán Tattoo Festival”

De 12 a 21, en el Club Belgrano, en calle Las Heras 753. Diferentes tatuadores y artistas expondrán sus trabajos, habrá talleres de tatuajes y piercing, concursos y venta de indumentaria y accesorios. Además, se podrá recorrer un paseo de artesanos y habrá música en vivo, con la participación de un DJ y bandas. La entrada al evento consistirá en alimentos no perecederos, que luego serán destinados a comedores y merenderos de nuestra Capital.

Feria Gourmet

En plaza San Martín, ubicada en Lavalle y Chacabuco, donde las familias también podrán disfrutar de espectáculos musicales gratuitos. De 18 a 1 de la mañana, se instalarán en ese paseo los puestos de venta de platos regionales, comidas rápidas, sánguches, carnes asadas, postres y bebidas.  Además, como “previa del mundial”, los vecinos podrán participar del sorteo de dos “Box hinchada”, que incluyen una camiseta réplica de Argentina y cotillón del mundial.

Tango en Plaza Independencia

Este domingo, desde las 20, habrá un show de tango que deleitará a los amantes del género, con la participación de Rosita Jiménez, Mariela Acotto, Grillo Córdoba, Miguel “Paisa” Galindo, Mariano Jarjal, Dúo Gotan, Tinta Roja Tango, y los bailarines Eliana y Ariel. El espectáculo es organizado conjuntamente con la “Agrupación por el tango en los festivales”.

Mundial Qatar 2022, la ceremonia inaugural: la fiesta del fútbol empezó en Doha

Espacio Gourmet en el Lago

Los puestos de los emprendedores gastronómicos estarán de 12 a 23, en la zona del lago San Miguel, donde habrá una variada oferta de comidas rápidas, platos regionales, postres y bebidas. El evento contará con la participación del DJ “Fer Juárez”, quien musicalizará la jornada.

El Teatro Municipal “Rosita Ávila” ofrece una cartelera musical

La música será la principal protagonista de la cartelera de espectáculos que subirán al escenario del Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en calle Las Piedras 1.500, en el ex Mercado de Abasto.

Este domingo a las 20, se realizará el “Festival Solidario Multicolor Tucumán 2022”, con la presentación de las bandas “Nehuen”, “Bembé Guiné”, “Sentir Terrenal”, “Elvillasemillaquebrilla” y “Ña Pancracia”. El precio de las entradas es de $ 500. Todo lo recaudado será a beneficio de la Fundación de Saberes Africanos.