Alcoholizado protagonizó una violenta persecución

El raid comenzó en la Capital y concluyó en Yerba Buena, atropellando a un motociclista y tratando de embestir un uniformado hasta que fue neutralizado.
domingo 20 de noviembre de 2022
La camioneta quedó en calidad de secuestro en la comisaría de Yerba Buena.
La camioneta quedó en calidad de secuestro en la comisaría de Yerba Buena.

Personal de la comisaría de Yerba Buena y de la patrulla motorizada tuvieron que intervenir para lograr detener a un hombre, que visiblemente estaba en estado de ebriedad al comando de una camioneta Renault Oroch que habría protagonizado un accidente en la ciudad Capital. 

El hombre aprehendido tiene domicilio en el barrio Castillo en la Ciudad Jardín y quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas. 

En su intento por escapar a las fuerzas de seguridad, una vez que ingresó a la ciudad de Yerba Buena, el hombre fue detectado por el centro de monitoreo que dio intervención al sistema de Emergencia 911 y la patrulla motorizada, dando comienzo a una veloz persecución. En su escape, P.R.J. ante la voz de alto de un motorista de que detenga su marcha, intentó chocarlo, pero el policía saltó del rodado y de ese modo evitó lesiones de consideración. 

En su alocada huida, el infractor chocó contra otro motorista civil que circunstancialmente pasaba por el lugar y que por suerte solo registró daños materiales. 

WhatsApp Image 2022-11-20 at 03.22.18 (1)

Finalmente, pudo ser detenido por la policía en la intersección de las calles Guyana y Brasil, en la zona norte de la ciudad,  dónde se constató que el sujeto estaba alcoholizado y en el interior de la camioneta había varios envases de cervezas. 

Por la pandemia bajó la vacunación y hubo más enfermedades