En El Siambón la tormenta afectó a dos familias

Este sábado el fuerte viento hizo volar las chapas y ocasionó importantes pérdidas materiales a dos hermanos que viven en esa villa veraniega.
domingo 20 de noviembre de 2022
El fuerte viento provocó la caída de una prefabricada.
El fuerte viento provocó la caída de una prefabricada.

La Policía de la Provincia tuvo que acudir en asistencia de dos familias que compartían un predio en la zona de El Siambón cuando este sábado cuando terminaba la tarde, fueron afectadas por la fuerte tormenta de agua y vientos. 

Personal de la comisaría de Raco pudo tomar contacto con los damnificados poco después de las 22.30, cuando arribaron al kilómetro 29 de la ruta provincial 341, en El Siambón. Allí pudieron observar los daños que ocasionó el fuerte viento que azotó la zona, provocando la voladura del techo de capas y la caída de algunos paneles de madera que formaban parte de las viviendas.

Los efectivos corroboraron que el incidente involucró a dos familias que compartían el predio, los hermanos de apellido Arce, quienes declararon haber sufrido la pérdida de todos sus bienes. Por lo que se dio intervención al comisionado comunal Gerardo Alvi, para su inmediata intervención y asistencia social para los damnificados.

El oficialismo quiere frenar la recuperación del Mercado del Norte